[Otra de analistas]: Un analista prevé el crecimiento de los títulos third party en W

Colin Sebastian, un analista de Lazard Capital Markets anticipa que el éxito de la consola, su reducido precio y el crecimiento del público jugador de Wii harán que los juegos de compañías ajenas a Nintendo alcancen los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los próximos años. En palabras del propio Sebastian

"No debería sorprendernos que los títulos de Nintendo dominen el mercado en su propio hardware. Pero la situación a largo plazo hará que crezca el número de consumidores atraídos por la experiencia de juego ocasional que están creando DS y Wii. Los editores deben unir sus tarifas y fijar una tasación pormenorizada para luchar contra la competencia sin sacrificar los beneficios de los distintos títulos."

Por otro lado, la propia Nintendo ha comunicado en varias ocasiones que su estrategia de distribución y licencias para juegos de será más activa próximamente. El canal WiiWare recientemente anunciado será uno de los primeros pasos dados por la compañía japonesa para llevar a cabo sus planes de crecimiento de catálogo y mercado.

Fuente: [URL=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468f6bb62a606&pic=GENMeristation[/URL]
Se le podria considerar prevision si no fuera porque algunas comapañias lo han dicho.

De mayor quiero ser analista.
No tiene mucho mérito predecir algo que ya está pasando.
Seth Wolfwood escribió:No tiene mucho mérito predecir algo que ya está pasando.

Al menos acierta, ya es más de lo que hacen la mayoria de analistas
Se le habrán caido los huevos al suelo de tanto pensar. ¬_¬
analistas: aquellos que te quitan el reloj, te dicen la hora y te cobran por ello
AlterElt está baneado por "troll"
Yo, que no soy analista, preveo que algún día saldrá God of War 3, que Konami sacará el PES8, que Nintendo sacará un nuevo Mario después del Galaxy y que Square-Enix sacará el FFXV.

PD: Mi gran predicción: Nintendo sacara otra portátil en un futuro.
Seria bueno indicar la fuente original, no la cita de meristation, que imagino, que ellos si pondran la fuente, yo al menos lo lei en gamesindustry....

Ademas eso de 20 millones en el 2008 de la wii no es moco de pavo, ahora, que dejen de pronosticar el declive, y no la matemos con rumores de Wii2, que algunos estan deseando...
7 respuestas