Sgt Winters escribió:@dotakon no sale la foto xD
@nERon93 yo intento respetarlas, pero me puede el pánico que les tengo, igual que a las abejas o a las avispas. Lo malo de las arañas es que nunca sabes qué tipo de picotazo te va a soltar, tuvimos un compañero en el foro al que un picotazo le fue FATAL y tener esas arañas en la ventana de nuestra hija pequeña... errr... como que no.
Esa araña de la foto hace algo? Sinceramente, prefiero hacer fotos a mariposas, que en casa de mi madre he visto cada una que uffff xD
Pues sinceramente no lo se, no me salto encima porq no le dio la gana porq luego me entere que pegan botes
En mi caso es igual, intento respetarlas lo maximo posible pero hay casos en los que me es imposible. Por ejemplo, cuando anidaron arañas en la funda de mi vieja guitarra y al ir a cogerla me encuentro una araña gordisima, pero brutal, pego un grito y tiro la funda al suelo y veo que dentro hay todo un nido.
Tambien tengo foto, pero esta no tuve cojones de hacerla yo, me dio un ataque de ansiedad al ver un puñado de arañas como esta, la que era entonces mi novia las saco y cuando ya estaban casi todas muertas me dijo "a este pedazo bicho hay que hacerle una foto".
No es la primera vez que anidan arañas como esa en mi cuarto, tengo reptiles y a veces se escapan los insectos que comen y claro, tienen buen alimento y a la minima que una puede se hace su casa particular xD
Ahora me descojono pero en el momento creia que me moria del ataque que me dio, buff. Lo dicho, muy guapas por un lado, pero esq me provocan panico y en ciertos casos no me queda mas remedio que darles un pisoton o me ahogo de ansiedad