Otra de Cabrones y Coches

[enfa] [enfa] Nada, que hoy al ir a coger el coche para ir a clase, me he dado cuenta de que lo han forzado... Yo dudando entre si hoy me iba a merecer la pena ir hoy para un par de horas :S

Vivo en un pueblo de los alrededores de Granada, en un barrio que se supone tranquilo, y que hasta hace menos de un año, o así, la calle donde vivo ni siquiera tenía salida.

Cuando voy a abrir el coche (después de echar agua a los cristales porque si no no se ve una mierda de lo helao que está), me veo que está abierto (inocente de mí, pienso que, ups, ya me he dejao el coche abierto) cuando abro y veo que están unas placas de plastico del coche tiradas por los asientos...

Ya me empiezo a fijar un poco más, aviso a mi madre, y empiezo lo que se llama (me he enterado hace un rato del nombre técnico) 'inspección ocular'

Me veo el frontal de la radio que no está (un radio cd de hace la hostia de tiempo, que ya ni siquiera guardaba en la memoria las sintonías), que se han intentado llevar el resto de la radio... También se han llevado unos eurillos que solíamos tener para el carro del carrefour y demás tonterías (incluso un paquete de tabaco que mi padre guardó desde hace ya lo menos 10 años, de cuando fumaba)...

Pero lo que más me ha jodido ha sido que se han llevado el bombín con las cerraduras y todas esas cosas... Con lo cual, además de estar el coche robado, con las puertas forzadas (como me he fijado más tarde), las cerraduras de las puertas rotas, encima de eso, no se puede coger para ir ni al garaje que lo arreglen.

Yo suelo poner el antirrobo del volante (el bloqueo automático cuando lo intentas girar sin la llave puesta) casi siempre de forma involuntaria (al ir a sacar las piernas del coche me rozan y se bloquea). Pensaba que eso les había echado para atrás a la hora de llevarselo del todo, pero no, porque he comprobado que si te llevas toda la parte de abajo del arranque, el volante se puede volver a mover [discu]

En fin, que me han dejado el coche inservible... Al menos, la Guardia Civil ha sido bastante eficiente (tampoco es que tengan mucho trabajo por aquí, pero bueno) y han venido en nada de tiempo y luego al cuartelillo a poner la denuncia.

Ahora a ver el tema del seguro, en principio, no debería haber demasiados problemas, porque está el de robo (yo no estaba seguro siquiera de eso).

En fin, que hoy empiezo bien el día... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] He cambiado el billete de la once para el viernes, a ver si al menos me toca el gordo...

Gracias por leer este tocho, sea la totalidad o parte de su contenido :P
Pos vaya tio q putada, lo siento. Lo de la denuncia no se si servira de mucho jejeje a mi el otro dia me tiraron la moto, y me doblaron totalmente el manillar y alli nadie me dejo ni una notilla ni na...si es q hay cabrones a punta pala...

Por cierto de q parte de grana eres!?q yo tb soy de ahi!jeje

salu2
putada norhild.

Pero aquí, eso es lo más normal del mundo. A mi novio le han pinchado una rueda, a navajazo, le han forzado la puerta, a mi hermana le robaron el botiquín, si señor, un botiquín que ya debía estar todo caducado de la de años que hace que está ahí dentro, y a mi suego también le rompieron un cristal para robarle. Cada día hay coches abiertos, destartalados, con cristales rotos o abandonados por robo.
a mi me entraron mientras estaba en clase
y de to lo q avia solo se llevaron la cinta esta q ay pa poder escuchar el mp3 y esas cosas en una radio sin cd xDDD podian aberse llevao mas cosas como el mp3, el discman, dinero, las llaves de casa, el coche, y un largo etc, pero solo se llevo eso [sonrisa]
kariya escribió:a mi me entraron mientras estaba en clase
y de to lo q avia solo se llevaron la cinta esta q ay pa poder escuchar el mp3 y esas cosas en una radio sin cd xDDD podian aberse llevao mas cosas como el mp3, el discman, dinero, las llaves de casa, el coche, y un largo etc, pero solo se llevo eso [sonrisa]
Es un ratero cabrón, pero es un geek [sonrisa]

En fin... Lo que más me jode es que haya sido al lado de casa, que no es que me haya pasado en el centro, ni que lo haya dejado en una mala zona... Es más, la facultad está en una mala zona, y más de una vez me he dejado el coche abierto sin querer (cosa que ayer no pasó obviamente)
4 respuestas