Otra De Debian y las X

Pues lo dicho, instalo debian Woody y sin problema, todo aparentemente bien.Mi problema, no me arrankan las X ni para atrás .
Las he configurado unas cuantas veces y nada, no hay manera.
Uso gdm y me he asegurado de tener x-window-system y demás.
Los dispositivos que uso son :
Una Geforce 4 Mx440 de 64 megas
Un monitor de 17 " nisupu
Teclado y ratón Logitech Cordless

Adjunto los logs de las X y el Xf86config por si conoceis estos errores

Haber si me podeis echar una manita [decaio]

Salu2
Tu tarjeta grafica no esta soportada en la version de X que te instala woody (que si mal no recuerdo era la 3.3.2).

Necesitarás al menos la version 4 de X para que te la reconozca.

En los repositorios APT de sid actualmente se encuentra la 4.2 (si mal no recuerdo tambien XD)

Saludos ^^
gracias tío, apt-get a la sid pues , unos buenos repositorios para ella donde los puedo encontrar?
Pues yo uso los ftp.de.debian.org, puedes cambiar la localizacion de los repositorios cambiando el "de" por el pais que quieras, aunque esos me van bien.

No obstante, al editar el sources.list, seguramente solo tengas que cambiar donde pone stable por unstable, aunque quiza sea recomendable hacer el paso intermedio por sarge, por si hay problemas de dependencias o algo. (Para pasar a sarge, cambia stable por testing)

Saludos ^^
Gracias tío, de momento paso a Sarge y hago dist-upgrade y luego paso a Sid del mismo modo.Espero que vaya bien ...
thannnnnnnnnnks
Una sugerencia: Cuando tengas puesto SiD, instalate los drivers propietarios de NVIDIA, que verás como te va mucho mejor.
Son dos paquetes nvidia-kernel y nvidia-glx.

Tendrás que cambiar en el /etc/X11/XF86Config-4
driver nv por: driver nvidia

Lee el readme que hay en la web de nvidia para más info.
Bueno, pues ahora en Sid persiste el problema [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y jode bastante más ahora ( eso de tener el kde 3.2.1 bajao y sin k vaya me destroza [carcajad] )

Adjunto la salida de error que me da al ejecutar startx

edito: Como curiosidad decir que el fichero de configuración que hay en /etc/X11 sigue siendo XF86Config , y no el XF86config-4 ( por si tiene algo que ver )

edito2: Ejecutando scanpci -v , se ve que detecta la geforce4:
pci bus 0x0001 cardnum 0x00 function 0x00: vendor 0x10de device 0x0171
nVidia Corporation NV17 [GeForce4 MX 440]
STATUS 0x02b0 COMMAND 0x0007
CLASS 0x03 0x00 0x00 REVISION 0xa3
BIST 0x00 HEADER 0x00 LATENCY 0x20 CACHE 0x00
BASE0 0xe8000000 addr 0xe8000000 MEM
BASE1 0xd8000008 addr 0xd8000000 MEM PREFETCHABLE
BASE2 0xe0000008 addr 0xe0000000 MEM PREFETCHABLE
MAX_LAT 0x01 MIN_GNT 0x05 INT_PIN 0x01 INT_LINE 0x05
edito3 ( [carcajad] ) : Alguien sabe porqué hay dos grupos para las X, es decir , tengo lo que a primera vista parece lo mismo en :
/usr/X11R6/bin y en /usr/bin/X11 , alguien sabe algo? [mad]

edito4: Mirando mis mensajes de error que tengo puesto, me sale esto (al princpio del todo): XFree86 Version 3.3.6a :-? :-?
como me puede salir que es la versión 3.3.6a si he cambiado a SID?¿?¿? alguien me puede dar un source list por si las moscas??
toy echo un lío

Salu2

Adjuntos

6 respuestas