Otra de errores del server

Wenas, al intentar añadirme a mí mismo como amigo (sí, soy un hombre muy solitario) me ha salido el siguiente mensaje

No puedes añadir a ti mismo a tu propia lista.

¿Esa frase no está mal expresada? ¿No debería poner "No puedes añadirTE a ti mismo a tu propia lista"?

Pues eso, que me aburro mucho. Ciao!

PD El título del hilo tendría que ser "Otra de errores del foro". ¿Algún moderador me lo puede cambiar, please? Gracias.
Como k te sale
Editado por Noel el 00-00-0000 a las 0:00

Es tu firma o utilizas algun truco?
Lo de tu doble personalidad comienza a ser preocupante... El servicio de psiquiatría de EOL va a tener que buscarte algo útil que hacer [burla2].
Vale, pero me tendréis que pagar dos sueldos.
Eh, yo conocí a Llioncurt y a Noel en la campus y no son la misma persona, que conste... tienen rasgos parecidos, eso si XD

Saludos!
Lo de "Editado por Noel" molaba mas cuando ponia Llioncurt y ponia una fecha imposible, pero no era todo ceros XD

Era mas liante [poraki]
Sip, estaba guapo, lo voy a dejar como estaba.

Lo mejor fue cuando en el delbruck's game me dijo uno que mi post no valía porque estaba editado X-D X-D
Está guay lo de la firma, pero se te ve el plumero porque en la firma pones Llioncurt, y tu nick es LLioncurt. Está hecho así a posta?
iTor escribió:Está guay lo de la firma, pero se te ve el plumero porque en la firma pones Llioncurt, y tu nick es LLioncurt. Está hecho así a posta?

Ala, tu dale ideas [jaja] , ya lo ha modificado
9 respuestas