Estoy ya bastante cansado de dar vueltas por tiendas y tiendas, y de ver un sinfín de instrumentos y bastante precio inchado.
Así que primero, preguntaré si alguien sabe de alguna buena tienda (ya sea online o física en Barcelona o Gerona), con precios decentes (comparándolas con otras, he visto algunas en Bcn que son un escándalo). De verdad que os lo agradeceré mucho.
Sígamos pues. El caso es que quiero comprarme un bajo y, cansado como ya he dicho de dar vueltas, acudo aquí como tantos otros para ver si alguien tiene alguna sujerencia o da la casualidad que conoce alguna buena oferta. Voy por lo más "tirado" (me refiero a que mi prioridad es el precio), puesto que va a ser mi primer instrumento, si la cosa sale bien ya me buscaré algo majo.
Y a ver si más concretamente me podéis comentar sobre
este pack de Silvertone a 200€+15 de envío, que en ningún lugar especifíca que sea de los grandes (escala 34), y eso sí que me interesaría, porque no quiero uno de los pequeños (30).
Quizás lo ideal sería comprar el instrumento a parte y hacerse con un aplificador de segunda mano baratito (el de ese pack es de 20W, y yo con 15, que es lo normal, voy sobrado), pero a parte de que no conozco ninguna tienda física (y menos con productos usados), las que he encontrado son realmente caras. A parte, cosas tan sencillas como una funda también valen un pastón.
Bueno, y ya está pues. Siento las molestias por crear este tipo de hilo, y por otra parte agradezco ya por azanzado a cualquiera que se decida a ayudarme.