oTra de ex's xD

Resulta que hace poco empeze a hablar con mi ex y bueno ella me dijo que yo no podria ser su amigo por que me aria daño...
Esta claro que yo tenia pensado desaparecer unos 2 meses mas xD

Bueno decidi dejarla aceptada y siempre esta con que si sale con sus amigos, que si tiene a mucha gente agregada a steam amigos. y el lunes se fue a IBIZA , el caso es que yo le dije que aprovechara i que ligara,

Estoy siendo un amigo cualquiera, sudando de sus tonterias i demas...
Mi pregunta es. como veriais que tu ex te dijera liga con otras?

Saludos i gracias
Me la pelaria lo que diga mi ex, bueno salvo follame, que la follaria y despues pasaria de ella...
Me parece que no me e explicado bien o no e echo bien la pregunta...
Eso es lo que le digo yo a ella
por ejemplo cuando me dijo que llego a ibiza le dije que aprovechara i ligara, ella me contesto que imposible por que eran todo guiris xD

saludos
Pueeeeeees es que un exnovio no me tiene que decir que tengo que ligar ni nada vamos... que para algo es EX ¬_¬ ¡Si quiero ligar o no es cosa mía!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HeLL64 escribió:Mi pregunta es. como veriais que tu ex te dijera liga con otras?

Igual que si te dice que no quiere volver contigo pero que te va a presentar a una amiga suya que nos vamos a llevar muy bien...

Con esta cara: Oooh
dejaros de andar mariposeando

y pinchatela !!!
Pues depende como terminara vuestra relación.

Si terminó bien, pues lo veo normal.
Si temrino mal...Lo veo como muy sátiro...irónico quizás..
En todo caso, Yo es que soy muy maquiabélico..como la mayoria de las mujeres
Pos lo que veo es que ella lo a superao lo vuestro y tu estas estancao.Porque al preguntarnos a nosotros quieres decir que piensas todavia en volver y to el rollo.
SAL DE FIESTA LIATE CON OTRA Y OLVIDALA YAAAAAAA!!!!!
Es lo mejor.

Saaludos!!!
Las/los ex como la familia y el sol, cuantos más lejos mejor. Si lo dejaste con una persona es porque la cosa no funcionaba, y despues de eso, ya se puede decir lo que quiera, pero no hay amistad. Por otra parte ya contestando a tu pregunta más concretamente en esas cosas no te metas, que haga lo que quiera, yo tambien tengo una ex admitida y hablamos cada no se cuanto, y casi siempre por saber que tal le va, pero no nos metemos en la vida sentimental del otro, hablamos de los estudios, trabajo, el tiempo..., lo típico vamos. Un consejo que te doy es que si quieres hablar con ella bien, pero no te metas en esos aspectos ya que la cosa se puede poner malita o puede dar pie a que piense cosas que no son.

nunca pensé que iba a decir esto, pero mejor que hablar de estos temas.... ¡¡¡¡pínchatela!!!!
Está claro que quiere hacerse la amiguísima, como todas. Y lo que te ha dicho es lo estándar que dicen todas, que si hacernos daño y tal...

Yo no le haría caso a lo que me dijera mi Ex, no tienes por qué. Todo el mundo sabe que es practicamente imposible que seais amigos tal cual
Nose... ami me tira muchas indirectas, pero lo que yo no lo tengo claro no me gusta...por que da una de cal i otra de arena y eso me marea, hay veces que da la sensasion de que quiere volver, por comentarios y demas
Yo no le sigo el royo por si un caso xD
Saludos
10 respuestas