otra de "he cortado con mi novia" (tema serio)

Buenas! (mi post número 100, dudosa manera de celebrarlo)

Pues si, todo lo bueno al final acaba, como me pasó a mi ayer.

Fue mi primera novia al igual que yo para ella. Teniamos 17 y 16 años. Llevabamos mas de un año aunque nos conociamos desde hace 6. Yo siempre he sido muy solitario pero con ella pude abrir un camino hacia nuevas amistades. Pero bueno. La cruda verdad era que, aunque sabia que me queria, no me lo demostraba, y yo siempre ponia todo de mi parte para estar bien siempre.

Fue mutuo. Llevabamos varios meses un poco..."con falta de chispa", pero ayer, despues de un dia genial con ella, cuando nos ibamos a ir le pregunté si me seguia queriendo como antes, a lo que me respondió que la verdad era que no tanto como antes. Esto yo ya lo notaba. Hablando un rato, me dijo que me merecia a alguien mejor, que ella no podia darme mas. Asi que me planteo si seguir y intentar cambiar (en 1 año no ha cambiado, ¿porque iba a hacerlo ahora?) o dejarlo como "mejores amigos".

Decidi lo segundo. Ademas ultimamente ella habia empezado a salir y a cambiar de caracter, y yo siendo celoso pues habia veces que lo pasaba muy mal ya que ella es guapisima, le gusta tontear blablabla.... Ademas de que en mi edad no hay nada claro, y se no es bueno comprometerse a tener algo serio. Por una parte me he quitado un peso de encima.

Ya hemos quedado en vernos algun día de estos, lo que va a cambiar van a ser los besos y el ir de la mano etc... (vamos, lo mas importante) pero lo demas sera igual. Por otra parte, me dice que no va a cambiar el estado de su tuenti de "con alguien", lo va a dejar asi, y que me ama, que siempre estara ahi para todo blablabla....

Bueno, esto fue ayer en su casa, lloramos juntos, nos abrazamos y fin de la historia.

Se que voy a pasar unos dias malos, porque yo le queria mucho, se convirtio en algo superimportante para mi. Vuelvo a mi soledad y a estar como hace 1 año y poco. Por suerte ahí estan mi familia y mis amigos, que se que siempre estarán ahí. Pero bueno, yo sabia que esto iba a acabar si o si y mejor que sea así que a malas.

Gracias por leerme y por favor, abstenerse de poner tonterias para pegarse la gracia.

Un saludo
En verano suelen pasar estas cosas, con el calor y mas tiempo libre los roces se hacen mas evidentes y estallan, esto no es de ahora ella mismo lo admite y si dice que te mereces algo mejor es porque piensa que ha hecho algo malo o no tiene voluntad para ser como te mereces.

Seguro que conocerás a alguien mas, no te encierres en casa ni te amarges mas de lo normal, ha sido la primera pero no la última, seguir así no hacia ningún bien a ninguno de vosotros.

Mucho ánimo.
Si dices que te ha reconocido que ya no te quiere como antes, pues lo mejor es lo que habeis hecho, cada uno por su lado y amigos (aunque ya te darás cuenta que ser amig@ de un ex es complicado xD).

Eres muy joven todavía, disfruta la vida ahora que eres libre, y ya sabes, a follar como un cosaco y a olvidarla lo antes posible.

Suerte.
"Te mereces a alguien mejor" = "Me merezco algo mejor"

Te miente para que no te sientas mal.

"Siempre te amare" "Dejaré lo del tuenti" = "Me voy a buscar a otro y te dejaré en la recamara por si acaso me sale mal la jugada"

Mas de lo mismo.

Solución= Consigue a otra más guapa antes que ella a otro; Volverá llorando a ti y en ese momento podrás elegir.

Has tenido bastante suerte; te ha dejado antes de que empiece el verano; aprovecha, sal a ligar y pasatelo bien.
La primera ruptura siempre es la que duele mas, porque uno se cree que durará toda la vida. Pero vamos, que te repondrás. Ya verás como poco a poco lo irás superando. Eres muy joven y aún te queda mucha gente por conocer y mucho camino por recorrer. Un saludo. (Y ánimo).
otuma1 escribió: Hablando un rato, me dijo que me merecia a alguien mejor, que ella no podia darme mas.

Ella ya tiene otro. Te ha puesto los cuernos y te dice eso porque se siente mal por hacerte daño pero tiene claro que no va a volver contigo.
Olvídate de ella lo antes posible y si quedas con ella por lo menos mantén la dignidad y no le vayas lloriqueando.
Mucho ánimo y adelante. A todos nos ha pasado alguna vez. Verás como dentro de unos meses te arrepentirás de no haber cortado antes.
VirtuaNEStor escribió:"Te mereces a alguien mejor" = "Me merezco algo mejor"

Te miente para que no te sientas mal.

"Siempre te amare" "Dejaré lo del tuenti" = "Me voy a buscar a otro y te dejaré en la recamara por si acaso me sale mal la jugada"

Mas de lo mismo.

Solución= Consigue a otra más guapa antes que ella a otro; Volverá llorando a ti y en ese momento podrás elegir.

Has tenido bastante suerte; te ha dejado antes de que empiece el verano; aprovecha, sal a ligar y pasatelo bien.

Desgraciadamente suele ser así.

Como ya te han dicho: no te amargues, sal por ahí a divertirte con amigos y despeja la cabeza. Hay muchos peces en el mar ;)
suskie escribió:
otuma1 escribió: Hablando un rato, me dijo que me merecia a alguien mejor, que ella no podia darme mas.

Ella ya tiene otro. Te ha puesto los cuernos y te dice eso porque se siente mal por hacerte daño pero tiene claro que no va a volver contigo.
Olvídate de ella lo antes posible y si quedas con ella por lo menos mantén la dignidad y no le vayas lloriqueando.
Mucho ánimo y adelante. A todos nos ha pasado alguna vez. Verás como dentro de unos meses te arrepentirás de no haber cortado antes.

Que malos sois algunos, que manera de desmoralizar al chaval.. Además, porque haya roto con él no significa que ella le haya puesto los cuernos, simplemente que tiene 16 años, demasiado joven para tener una relacón estable.. A esa edad hay que disfrutar de la vida, conocer gente, etc.. No hace falta decirle estas cosas si lo está pasando mal.
Una relación mía de hace tiempo acabó tal cual comentas y, aunque fueron unos días malos, fue la decisión correcta.
otuma1 escribió:en 1 año no ha cambiado, ¿porque iba a hacerlo ahora?
Correctísimo 1.
otuma1 escribió:Ademas de que en mi edad no hay nada claro, y se no es bueno comprometerse a tener algo serio
Correctísimo 2.
otuma1 escribió:lloramos juntos, nos abrazamos y fin de la historia
Clavadito a mi experiencia.

Y lo mejor de todo, después de varios años, seguimos siendo buenos amigos. Enhorabuena.
Bueno, hoy por hoy se confunde en enchochamiento con el enamoramiento y cuando dejamos de estar enchochados creemos dejar de estar enamorados, no se, alomejor es eso o realmente no te quiere ya y au xDD. Pero no te creas las excusas que te dice, que te ama? leches, si te ama para que te deja, es tonta? excusas estúpidas, la cosa se acabo y ya está, intenta hacer tu vida, aprovecha para hacer actividades y que lo superes lo antes posible =)
suskie escribió:

Atención que sube el pan!!!!

Cuanto listo hay en eol... yo creo que te iría bien poniendo un consultorio del tarot. Ah, no coño si es que son amigos y lo sabe de buena tinta... en fin...
¿Pk sera que cuando escucho "lo dejamos de mutuo acuerdo" me suele sonar a que ella quiso "hablar del tema"?:

Mucho animo tio.

mopas69 lo de que una chavala deje a alguien tan de buen rollo gustandole tontear significa que esta con otro o que quiere pillar cacho con otro.No es tarot es genetica humana.Existen excepciones pero no entra dentro de la normalidad y mucho menos con 16 añitos y con el veranito de cara.
Creo que era lo mejor que podias haber hecho, por que si ademas ya notabas que todo era diferente y ella tonteaba por ahi.... animo
La primera novia no es para tanto, salvo porque siempre la recordarás. XD

Parece que lo tienes claro, y ella aún más. Bien por tí, ahora te toca moverte, salir, distraerte, cambiar de aires...
ZAKU escribió:¿Pk sera que cuando escucho "lo dejamos de mutuo acuerdo" me suele sonar a que ella quiso "hablar del tema"?:

Mucho animo tio.

mopas69 lo de que una chavala deje a alguien tan de buen rollo gustandole tontear significa que esta con otro o que quiere pillar cacho con otro.No es tarot es genetica humana.Existen excepciones pero no entra dentro de la normalidad y mucho menos con 16 añitos y con el veranito de cara.

Yo no lo veo así. Es una posibilidad claro está, (incluso podría decantarme si tuviese que hacerlo por lo que ha dicho más que por lo contrario) pero es que afirmarlo tan categóricamente es, para mí, ir de listo. Claro que puede ser una posibilidad pero tu lee el post de nuevo y dime si se puede decir tan rotundamente lo que ha dicho el usuario rappel... Vamos, yo no me atrevería asegurar eso porque te puedes equivocar.

Y es más, si lo que suskie quería es abrirle los ojos, primero que se informe de si es cierto lo que dice o no. Yo desde luego no soy tan atrevido.
Lo que tienes que hacer tu ahora es irte a una tía cualquiera que te guste, y decirle, ¿quieres salami?

Y luego darle merengue merengue.
http://www.youtube.com/watch?v=8QCbtEPm8lc
Bueno, gracias por las respuestas. Como yo ya lo veia venir, no me ha pillado de improviso. A ella al parecer si. Me dice que quiere estar unos dias sin verme para tratar de olvidarme como novio, que esta muy mal y que le va a costar.

respecto a algunos comentarios, creerme, le conozco muy bien y no es por otro.

Simplemente el "amor" a nuestra edad se acaba, y seguir asi no tiene sentido.

ahora estoy bien se puede decir. pero cuando me de por acordarme de ella, lo voy a pasar muy mal.pero aun mas cuando este con otro, que yo creo que no le va a costar mucho...

pero bueno. ahora aqui en mi ciudad empiezan los san fermines y se pilla facil XD
otuma1 escribió:Bueno, gracias por las respuestas. Como yo ya lo veia venir, no me ha pillado de improviso. A ella al parecer si. Me dice que quiere estar unos dias sin verme para tratar de olvidarme como novio, que esta muy mal y que le va a costar.

respecto a algunos comentarios, creerme, le conozco muy bien y no es por otro.

Simplemente el "amor" a nuestra edad se acaba, y seguir asi no tiene sentido.

ahora estoy bien se puede decir. pero cuando me de por acordarme de ella, lo voy a pasar muy mal.pero aun mas cuando este con otro, que yo creo que no le va a costar mucho...

pero bueno. ahora aqui en mi ciudad empiezan los san fermines y se pilla facil XD

Bueno, yo te aconsejo lo que te han aconsejado ya otros usuarios, que disfrutes la vida, y los amigos, que no se acaba el mundo ni mucho menos. A mi, como a la mayoría también me pasó esto, y yo para olvidarla cuanto antes lo que hacía era no tener demasiado contacto, cuanto más contacto, peor, cuesta muchísimo más olvidarla. También tenía el miedo de que se fuera con otro, pero ya no estáis juntos, no puedes hacer nada, y lo mejor es pasar página. Conoce gente, y pásalo bien, verás como todo se pasa antes. :)
psipsina escribió:
suskie escribió:

Que malos sois algunos, que manera de desmoralizar al chaval.. Además, porque haya roto con él no significa que ella le haya puesto los cuernos, simplemente que tiene 16 años, demasiado joven para tener una relacón estable.. A esa edad hay que disfrutar de la vida, conocer gente, etc.. No hace falta decirle estas cosas si lo está pasando mal.

No es desmoralizar, es ser realista. Cuando se dice eso de "te mereces algo mejor" es que le remuerde la conciencia porque sabe que se ha comportado como una guarra y que el chaval no lo merece, pero tiene claro que va a seguir liándose con otros. Si tu no tienes nada de que arrepentirte y has luchado por sacar adelante una relación no dices eso de "te mereces alguien mejor". Le dices que no le quieres y en paz.
Por eso le digo que tenga dignidad y que vaya con la cabeza alta.
suskie escribió:
No es desmoralizar, es ser realista. Cuando se dice eso de "te mereces algo mejor" es que le remuerde la conciencia porque sabe que se ha comportado como una guarra y que el chaval no lo merece, pero tiene claro que va a seguir liándose con otros. Si tu no tienes nada de que arrepentirte y has luchado por sacar adelante una relación no dices eso de "te mereces alguien mejor". Le dices que no le quieres y en paz.

Se puede dejar de querer estar con alguien sin que haya otro, simplemente estas cosas pasan. No hay ninguna regla de 3 que diga que si ha dicho esto es que la chica le haya puesto los cuernos.. Quizá le ha dicho eso para no hacerle daño, es muy duro decir a alguien que te quiere que tu no sientes lo mismo, y es una forma de intentar suavizarlo. Cada relación es un mundo y teniendo solo una versión de los hechos es imposible saber què ha pasado, y por lo tanto no hace falta difamar con cosas que le pueden hacer mas daño al chaval. Qué mania teneis algunos de llevar todas las cosas al terreno personal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no tengo ningún pacto de silencio, ni soy su novio, ni follo con ella, para que le moleste tanto. Claro, la culpa la tienen los hombres, menos ella, que son todos iguales de capullos, que todos la quieren follar y no es por su carácter, que va!

Cambia tanto de pareja porque ellos son los malos, porque no tiene suerte, no es por su manera de ser retorcida y doblada. Ella no engaña a ninguno y no hace indecencias, la dejan porque no les hace daño. El problema de ella no es que te hace algo, es que no te hace, menuda joya.
Animo pues, la ruptura de la primera relacion siempre es dificl pero hay muchos peces en el mar :) De seguro tu te conseguiras a alguien mejor y ella se va a arrepentir. La cosa es que las rupturas siempre son duras pero tienes que tratar de olvidarla aunque te duela y eso de mejores amigos es duro porque de amigo con tu ex yo lo veo como complicado.

En todo caso miralo por el lado bueno, piensa en lo bueno que paso y que como todo en la vida eso se tenia que acabar.

Tu tienes una vida por delante ella no es la unica chica que va a entrar a tu vida de seguro van a haber muchas mas, tienes todo un camino por recorrer para encontrar a tu chica ideal :)

Mucho animo y sigue adelante.

Saludos y suerte. ;)
psipsina escribió:
suskie escribió:

Se puede dejar de querer estar con alguien sin que haya otro, simplemente estas cosas pasan. No hay ninguna regla de 3 que diga que si ha dicho esto es que la chica le haya puesto los cuernos.. Quizá le ha dicho eso para no hacerle daño, es muy duro decir a alguien que te quiere que tu no sientes lo mismo, y es una forma de intentar suavizarlo. Cada relación es un mundo y teniendo solo una versión de los hechos es imposible saber què ha pasado, y por lo tanto no hace falta difamar con cosas que le pueden hacer mas daño al chaval. Qué mania teneis algunos de llevar todas las cosas al terreno personal.

Joder y que no creo que todas sean iguales... que son muy jóvenes y los tiempos han cambiado mucho. A lo mejor la chica ha vísto que se está perdiendo muchas cosas ( no de tíos ¬¬`) y quiere disfrutar un poco antes de saber si está segura de ir con una relación hacia delante. No sé, por que nos hayan puteado a muchos de nosostros , no significa que tengan que putear a todos... como si se mandaran un sms todas las tías del mundo poniéndose de acuerdo en dejar al tío por, exactamente las mismas razones.... [sonrisa]

Un saludo y al autor del hilo, mucho ánimo y a disfrutar, que empieza el veranito :)
Mojolino Fino escribió:
psipsina escribió:
suskie escribió:

Joder y que no creo que todas sean iguales... que son muy jóvenes y los tiempos han cambiado mucho. A lo mejor la chica ha vísto que se está perdiendo muchas cosas ( no de tíos ¬¬`) y quiere disfrutar un poco antes de saber si está segura de ir con una relación hacia delante.

Eso me parece perfecto, pero si decides cortar una relación por ese motivo no tienes porqué sentirte culpable y decir "que te mereces algo mejor". Le dices que es muy pronto para atarte a una persona y que quiere vivir su vida y ya está". Este chico es adulto y lo comprenderia, pero cuando se dice esto es porque le remuerde la conciencia por algo que ha hecho o que piensa hacer proximamente. O esto o es que salió con el chaval por lástima y ya no puede aguantar más. Ante estas 2 disyuntivas yo particularmente prefiero la primera.
Lo siento tio pero son cosas que desgraciadamente pasan todos los dias.

Pienso que en este siglo que estamos tal como evoluciona la sociedad y la vida creo seriamente que nada es para siempre y eso cada uno debería asumirlo como algo natural.

Hay muy pocos actualmente que aman hasta que la muerte nos separe....

Esas rupturas ocurren porque actualmente es tan facil de enamorarse que finalmente el amor tal como lo conocemos dejará de existir salvo en muy pocas ocasiones se podrá ver ese amor 'tradicional / antiguo' pero será algo escaso en el mundo.

animo
ánimo tio, piensa que mejor haberlo dejado así a que hubiera habido cuernos de por medio. Te aconsejo que ahora cortes todos los lazos q tengas con ella (tienti, fb, msn, movil, etc) y que salgas con tus colegas, hagas nuevas amistades y lo pases bien.

un saludo y mucho ánimo
Vaya mierda.. a mi me paso algo parecido hace poco
Pero te voy a decir una cosa el roce hace el cariño y si algun día sintió algo por ti bastante fuerte no creo que sea muy dificil que vuelva a sentirlo
animo :)
Si te sirve de consuelo... puede ser la mejor cosa que te haya pasado en la vida, el que te dejen.

Lo que pasa es que ahora no lo entiendes y podrías tomarte como una ofensa lo que te he puesto.

Yo, a día de hoy, después de 3 años de relación en la cual fui el dejado, pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida (y tenía más edad que tu)
pues la verdad que me siento bien. a pesar de que la queria, siento bastante alivio, ya que empezaba a cambiar de caracter y a mi esa nueva forma de ser no me estaba gustando nada. pero bueno, parece que a ella le esta costando mucho mas que a mi, ahora se pone en el tuenti estados como "nunca te olvidare" o "solo quiero amarte bien", cuando jamas ha cambiado su estado. ya lo dejamos una vez hace unos meses por su culpa y ya lo pase muy mal. asi que paso de rayarme :)
28 respuestas