› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
otuma1 escribió: Hablando un rato, me dijo que me merecia a alguien mejor, que ella no podia darme mas.
VirtuaNEStor escribió:"Te mereces a alguien mejor" = "Me merezco algo mejor"
Te miente para que no te sientas mal.
"Siempre te amare" "Dejaré lo del tuenti" = "Me voy a buscar a otro y te dejaré en la recamara por si acaso me sale mal la jugada"
Mas de lo mismo.
Solución= Consigue a otra más guapa antes que ella a otro; Volverá llorando a ti y en ese momento podrás elegir.
Has tenido bastante suerte; te ha dejado antes de que empiece el verano; aprovecha, sal a ligar y pasatelo bien.
suskie escribió:otuma1 escribió: Hablando un rato, me dijo que me merecia a alguien mejor, que ella no podia darme mas.
Ella ya tiene otro. Te ha puesto los cuernos y te dice eso porque se siente mal por hacerte daño pero tiene claro que no va a volver contigo.
Olvídate de ella lo antes posible y si quedas con ella por lo menos mantén la dignidad y no le vayas lloriqueando.
Mucho ánimo y adelante. A todos nos ha pasado alguna vez. Verás como dentro de unos meses te arrepentirás de no haber cortado antes.
Correctísimo 1.otuma1 escribió:en 1 año no ha cambiado, ¿porque iba a hacerlo ahora?
Correctísimo 2.otuma1 escribió:Ademas de que en mi edad no hay nada claro, y se no es bueno comprometerse a tener algo serio
Clavadito a mi experiencia.otuma1 escribió:lloramos juntos, nos abrazamos y fin de la historia
suskie escribió:otuma1 escribió: Hablando un rato, me dijo que me merecia a alguien mejor, que ella no podia darme mas.
Ella ya tiene otro. Te ha puesto los cuernos y te dice eso porque se siente mal por hacerte daño pero tiene claro que no va a volver contigo.
Olvídate de ella lo antes posible y si quedas con ella por lo menos mantén la dignidad y no le vayas lloriqueando.
Mucho ánimo y adelante. A todos nos ha pasado alguna vez. Verás como dentro de unos meses te arrepentirás de no haber cortado antes.
ZAKU escribió:¿Pk sera que cuando escucho "lo dejamos de mutuo acuerdo" me suele sonar a que ella quiso "hablar del tema"?:
Mucho animo tio.
mopas69 lo de que una chavala deje a alguien tan de buen rollo gustandole tontear significa que esta con otro o que quiere pillar cacho con otro.No es tarot es genetica humana.Existen excepciones pero no entra dentro de la normalidad y mucho menos con 16 añitos y con el veranito de cara.
otuma1 escribió:Bueno, gracias por las respuestas. Como yo ya lo veia venir, no me ha pillado de improviso. A ella al parecer si. Me dice que quiere estar unos dias sin verme para tratar de olvidarme como novio, que esta muy mal y que le va a costar.
respecto a algunos comentarios, creerme, le conozco muy bien y no es por otro.
Simplemente el "amor" a nuestra edad se acaba, y seguir asi no tiene sentido.
ahora estoy bien se puede decir. pero cuando me de por acordarme de ella, lo voy a pasar muy mal.pero aun mas cuando este con otro, que yo creo que no le va a costar mucho...
pero bueno. ahora aqui en mi ciudad empiezan los san fermines y se pilla facil
psipsina escribió:suskie escribió:otuma1 escribió: Hablando un rato, me dijo que me merecia a alguien mejor, que ella no podia darme mas.
Que malos sois algunos, que manera de desmoralizar al chaval.. Además, porque haya roto con él no significa que ella le haya puesto los cuernos, simplemente que tiene 16 años, demasiado joven para tener una relacón estable.. A esa edad hay que disfrutar de la vida, conocer gente, etc.. No hace falta decirle estas cosas si lo está pasando mal.
suskie escribió:
No es desmoralizar, es ser realista. Cuando se dice eso de "te mereces algo mejor" es que le remuerde la conciencia porque sabe que se ha comportado como una guarra y que el chaval no lo merece, pero tiene claro que va a seguir liándose con otros. Si tu no tienes nada de que arrepentirte y has luchado por sacar adelante una relación no dices eso de "te mereces alguien mejor". Le dices que no le quieres y en paz.
Por eso le digo que tenga dignidad y que vaya con la cabeza alta.
psipsina escribió:suskie escribió:
No es desmoralizar, es ser realista. Cuando se dice eso de "te mereces algo mejor" es que le remuerde la conciencia porque sabe que se ha comportado como una guarra y que el chaval no lo merece, pero tiene claro que va a seguir liándose con otros. Si tu no tienes nada de que arrepentirte y has luchado por sacar adelante una relación no dices eso de "te mereces alguien mejor". Le dices que no le quieres y en paz.
Se puede dejar de querer estar con alguien sin que haya otro, simplemente estas cosas pasan. No hay ninguna regla de 3 que diga que si ha dicho esto es que la chica le haya puesto los cuernos.. Quizá le ha dicho eso para no hacerle daño, es muy duro decir a alguien que te quiere que tu no sientes lo mismo, y es una forma de intentar suavizarlo. Cada relación es un mundo y teniendo solo una versión de los hechos es imposible saber què ha pasado, y por lo tanto no hace falta difamar con cosas que le pueden hacer mas daño al chaval. Qué mania teneis algunos de llevar todas las cosas al terreno personal.
Mojolino Fino escribió:psipsina escribió:suskie escribió:
Joder y que no creo que todas sean iguales... que son muy jóvenes y los tiempos han cambiado mucho. A lo mejor la chica ha vísto que se está perdiendo muchas cosas ( no de tíos ¬¬`) y quiere disfrutar un poco antes de saber si está segura de ir con una relación hacia delante.