Otra de Hobbyconsolas

en la revista de este mes dicen en portada :

Y en cuanto xbox , pues nada menos q tienen q aterrizar en los proximos meses "Halo 2" . "Doom 3" ,"Half life 2" , "Pro Evolution " ( [enfa] PRO EVOLUTION :cool: ) ..... Lo dicho ! Larga vida a nuestra consolas¡ Um q opinais otra del pes ¿sera verdad?
creo haber leido ke en septiembre llega out run para ps2 y xbox en el conultorio de la pitonisa yen
no es en portada.... es en la editorial del Manuel del campo (un ps2 adicto de pro) aunque no es el unico que lo dice abiertamente.... ya que nuestro "querido" yen el mes pasado tb decia que saldira seguro..... asi que ya no se que pensar, no es que me fie de esta gente, y menos cuando hablan de xbox, pero o intentan crear falsas expectativas a la gente (cosa que no les beneficia mucho) o realmente es cierto.

PD: ultimamente le estan dando mas cancha a la xbox, ya que en la revista de este mismo mes, hablan de xbox como una consola con una salud envidiable, con 14 millones de consolas vendidas y grandissimos juegos por venir, aprate de que en "los favoritos de la redaccion" empiezan a entrar con asiduidad juegos como TOP SPIN, HALO etc....... y muchos juegos que pertenecen a esta consola.
(me he equivocado en lo de portada es cierto es pasando la portada primera pagina , la editorial de manuel del campo)yo llevo comprando esta revista desde sus principios y la verdad es q pocas veces se han equivocado hasta en el apartado de en voz baja dicen q el resident evil 4 de gc saldra meses despues para la ps2 aunque los de capcom lo nieguen , xd me imagino q para nuestra maquina lo hagan tambien xd bueno OJALA no se equivoken [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Joajoajoajaojaojoa.... ¿les estará haciendo efecto tanta protesta? XD
yo hasta ke no diga konami nada no me fio ni un pelo de esos
SAlu2
Mas que protesta el efecto lo hará el dinero de Microsoft que reciban, asi se mueven ellos.
La verdad es que me extraña que empiecen a comportarse con la X,nose ya veremos la puntuacion que le meten a los juegos mas esperados y unicos de nuestra pequeña.

Enga un saludo.
[maszz]

Ya no vale ni como publicación de humor. Lo mejor es ignorarla.
Escrito originalmente por Moraydron
La verdad es que me extraña que empiecen a comportarse con la X,nose ya veremos la puntuacion que le meten a los juegos mas esperados y unicos de nuestra pequeña.

Enga un saludo.

Pequeña???? Tienes alguna version especial de la X, pequeña?

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
la hobby vive de rentas ( de cuando era el unico referente escrito en el hambito de los videojuegos) ahora lamentablemente no ha sabido evoluvionar con las nuevas tendencias, su manera de escribir es muy infantil, bueno al menos a mi me lo parece, y su rigor periodistico.... despues de los RE4......ademas .... a simple vista parece una revista con muuuchas hojas y por lo tanto informacion , pero no es asi, ya que de las 160 paginas !!45 son de publicidad!!! es decir se quedan con 115 paginas en contenidos. y otroas revistas del sector mas imparciales ( a mi modo de ver como superjugos) tienen 100 paginas, de las cuales 90 son de contenidos y ademas te regalan una peli DVD( eso si, no muy conocida) por el mismo precio.

PD: Creo que siempre será lo mismo.... se "venderan" al sistema mas popular, en lugar de ser objetivos y valorar a TODOS los sistemas x igual. ASI es la hobby......
La forma de expresarse de Hobbyconsolas es como para niñatos de 12 años flipados con la "pley", como "que juego mas molón" "vale colega" y demás expresiones que estan por todas las paginas y joden un huevo [sati]
12 respuestas