javichu_19 escribió:¿si te lias/acuestas con alguien una noche es que tienes que empezar algo con esa persona?
La respuesta es no, pero siempre hay malentendidos, y para ahorrarse uno la molestia de tener que estar matizando sobre la marcha, lo bueno es hablar las cosas antes de nada... hasta donde quereis llegar, y como quereis llevarlo, etc.
javichu_19 escribió: su frase viene a decir, si no interpreto mal,algo como "si no fueses compañero de clase, si que pasaría algo"
Si, esta claro. Hay gente que prefiere separarlo todo. Digamos que es por una cuestión de organización, no puede ir a su centro de estudios pensando que ya no es solo un centro de estudios, ya no te concentras igual.
javichu_19 escribió:...y eso es lo que me esta matando, por que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra; yo creo que tenemos (al menos yo) la suficiente edad como para separar estas cosas:que me lio un finde con ella, no pasa nada, que va a mas, no pasa nada...quiero decir, q no va a cambiar mi comportamiento respecto a ella, y con estas mierdas quiza si lo haga...
Aqui es donde te equivocas... no puedes pensar por los dos, ¿tu que sabes que siente ella?, a lo mejor para ella si es importante, no algo que si llega, pues ha llegado.
Hay gente que le presta atención a como y con quien desvirgarse, a mi me la pela, pero no todo el mundo es igual.
Lo que quiero decir es que seas mas sensible con esto. Tampoco quiero decir que ella esté esperando algo, es solo que hay muchos puntos de vista para todo.
Espero equivocarme, pero me da que hasta que no separeis vuestras vidas academicas no aspirareis a nada mas, y es ella la que parece conceder poco, efectivamente. Piensalo, tener una pareja/rollo en tu centro de estudios/trabajo, es un coñazo. La chavala es realista, y prefiere no lanzarse mientras pueda evitarlo, como ya te he dicho antes, si puede controlarlo, es que no está "hasta las trancas".
... aunque nunca se sabe, hay gente que parece que te ignora, y luego resulta que siente algo muy fuerte hacia ti. Con esto es lo mismo, puede que le esté echando un freno mientras esté dentro de sus posibilidades, y realmente sienta algo, solo que no se le note.