Otra de pardillo....¿Debo actualizar ubuntu?

Hola a todos.

Bueno, pues aquí sigo yo intentando aprender linux (ubuntu en mi caso).

Esta mañana mientras navegaba se ha "arrancado" el gestor de actualizaciones automaticamente.

Yo le he dicho que actualizara el sistema (como siempre), cuando de repente ha salido esta pantalla (adjunto captura) que nunca me había salido (y claro me he acojo.... He pensado ya he hecho algo mal).
Ojo, yo no he marcado nada en especial para que actualizara, sino que el gestor de actualizaciones ya lo da todo marcado (como siempre).

¿Que significa este mensaje?

¿Que debo hacer: instalar o no ?

Saludos y perdonad.

Gracias.

Pues si todos los programas los has instalado de los repositorios oficiales no deberías tener problemas. Otra cosa es que haya añadido repositorios raros, en cuyo caso no se que decirte.

Saludos
Si has añadido repositorios es normal, a mi me lo hace, en mi caso lo hizo el VLC, pero no tuve ningun problema.
Si, eso sale cuando has puesto repos que no son de canonical y solo es un aviso de que no ha sido revisado por ellos, pero no significa que sean malos o te corrompan el sistema.
Gracias a todos por la ayuda.

Pues sinceramente....NO se si he hecho eso que decis (lo de añadir repositorios "No oficiales o repositorios de Canonical".

No lo se....voy a ver si lo puedo averiguar de alguna manera (lo de los repositorios).

Gracias.

Trist
También podrías decir qué paquete no autenticado quiere instalar/actualizar.
Puede ser porque en Origenes del software-----> Software de Ubuntu estén marcadas las sguientes casillas:

Sotware libre sportado por Canonical (main)
Software libre mantenido por la comunidad (universe)
Controladores privativos para dispositivos (restricted)
Software restringido por copyright o cuestiones legales (multiverse)

¿Puede ser por esto?

Gracias.

Trist
Si donde pone NO autentificado le das al +, te sale que paquetes son exactamente...

Pero si no has puesto ningún repositorio extra, imagino que debe ser por los controladores privativos, o el software restringido, o ambos.
7 respuestas