otra de proteccion ....antijuego

Hola Peña; una preguntita: ¿sabeis si este juego tiene proteccion?....mucho me temo que si. Espero equivocarme.
Se trata del juego de los sims, ya es el 2º, tambien tuve problema con el wwf raw. Un saludote [lapota]
Pues creo que si...
Lo increible es que ayer le apliqué el patch en la Xbox de un amigo y funcionó.
Ahora lo e probado en la mia y no funciona :-( :-( :-(

No entiendo nada...
Escrito originalmente por WeaponX_
Pues creo que si...
Lo increible es que ayer le apliqué el patch en la Xbox de un amigo y funcionó.
Ahora lo e probado en la mia y no funciona :-( :-( :-(

No entiendo nada...

si esto metes mas firmas iguales una encima de otra y llegas hasta el final que tiene que ser de puta madre. con una basta todas dicen lo mismo o ponlas en horizontal
si esto metes mas firmas iguales una encima de otra y llegas hasta el final que tiene que ser de puta madre. con una basta todas dicen lo mismo o ponlas en horizontal

Umm...eres moderador?
E echo algo que infrinja las normas del foro?

Si las 2 respuestas son afirmativas,lo siento,corregiré mi error.
Si no lo son,por favor,NO DESVIES LA ATENCIÓN del tema de este foro,que a los que hacen esas cosas creo q se les llama lamers,luego van y cierran el foro porque degenera :-(

Bueno,voy a ver si puedo seguir haciendo pruebas y aportar alguna luz más al tema,q a fin de cuentas es lo que nos interesa...

p.d:Ivaner:¿no será que vendes ese odioso chip y por eso te a molestado??? [sati]
Con la nueva bios del executer, yo por lo menos no tuve problemas para jugar a los sims desde el HD. El evox que tengo es la ultima version la 3752 creo.... Un saludo

PD:todo eso sin parchear el default.xbe [Alaa!]
O no será que un mensaje tuyo ocupe pantalla y media y te ha aconsejado que sería más cómodo que lo pusieses en horizontal porque símplemente jode.
Oues yo pienso que jode tambien, y creo que el lamer eres tu porque no tienes ni idea de hacer que te salgan horizontalmente, un saludo amigos :-P
Ummm...
Pues en una cosa llevais razón: NO se como hacer que salgan horizontalmente :-p
Si alguien es capaz de instruirme en tan difícil labor ,se lo agradecería.
De todas maneras si e de cambiar mi firma porque les molesta a 3 de TODOS los usuarios de EOL...pues como q al igual me lo pienso,que a lo mejor esos 3 señores son vendedores de "ese" chip :-p

En otro orden de cosas:
Chinle,ya se que con las nuevas bios funciona,pero es que,aparte de que e intentado actualizar mi Matrix por software y no e podido hacerlo,me gustaría saber porque a mi amigo le funciono con una bios más vieja q la mia ?¿?
mmm para empezar, tendras el matrix puesto en modo 4 para programarlo desde el evox no????
Con respecto a lo otro,te dire que depende de varias cosas. Para empezar mira el igr del evox si lo tienes activado o no. Y despues pues seme ocurre la combiinacion de bios+evox,te cuento: pase el buffy al HD(un juego sin ninguna proteccion)y con la ultima bios del executer y el evox32xx no me rulaba el juego. Cambie el evox a la ultima version y voila!!asi que, esto como la informatica...un misterio jejejej [buenazo]
Chinle:pues muchas gracias,pero al final era algo más tonto aún si cabe que lo de no tener el chip en modo 4:
Resulta q mi default.xbe parcheado ocupaba menos q el original :O
e vuelto a pasar el original a mi PC,le e aplicado el parche y ya funciona :-) :-)

De todas maneras gracias por la ayuda :-)
¿de donde me puedo sacar el parcheador y el parc he?
y el tema de los dvd9 para los juegos ? se sabe si van a sakar mas juegos al estilo metal gear q solo puedes jugar con disco duro cambiado .... pq como sea asi .... a cambiar el HD :)
11 respuestas