Se cae area 51 para salir en navidades en vez de es Septiembre asi que mejor, que este mes salen 3 juegazos y el mes que viene seguimos teniendo el Halo 3, el Jericho, el Virtua Figyher 5 y el Turok....cre que es incluso mejor ahorrar algo de pasta para pillarlos en NAvidad..... eso sin contar que este mes salen el Bioschok , el Blue Dragon y el Blazing Angels 2.....si algo nos sobran son lanzamientos.....Microsoft va bastante bien.
sadai escribió:uyuyuyuy.... estas navidades se están desinflando para microsoft.... mucho anunciar y ya se nos han caido 2 pesos pesados...
es normal joder,el juego salia un dia despues de halo3 no?? o eso habia leido yo...a quien se le ocurre sacar un juego el dia despues de halo3?? xDDD
Espero que hayan solucionado los tirones que pegaba en la demo,porque vaya tela xDD
aburrio0o escribió:es normal joder,el juego salia un dia despues de halo3 no?? o eso habia leido yo...a quien se le ocurre sacar un juego el dia despues de halo3?? xDDD Espero que hayan solucionado los tirones que pegaba en la demo,porque vaya tela xDD
salu2
Más que una demo era una beta, de ahí los tirones...
No me extraña demasiado después de tantas noticias de lo poco fino que va el Unreal Engine 3. De todas formas el retraso está claro que puede ser por el poco espacio que iba a tener el juego entre tanto título imprescindible.
oh ya ves de sept a Navidades....oooooooooh cuanto retraso...y para muchos bolsillos mejor que en sept no veas como iba a estar...mejor asi lo puliran..mientras los retrasos sean para este año me da igual
Ruben Pastor escribió:oh ya ves de sept a Navidades....oooooooooh cuanto retraso...y para muchos bolsillos mejor que en sept no veas como iba a estar...mejor asi lo puliran..mientras los retrasos sean para este año me da igual
Pues son 3 mesecitos o 4 de nada, ya ves, pecata minuta xD
A mi el juego me da igual, la demo no me gustó nada, pero vamos, a este paso lo que será noticia es que un juego salga en fecha xD
Si al final tendré razón con lo que dije: no se anunciaron bombazos en el E3 pq con los retrasos de los anunciados para este año les da para cubrir el año que viene hasta diciembre xDDD
Aerith Malfoy escribió:Se cae area 51 para salir en navidades en vez de es Septiembre asi que mejor, que este mes salen 3 juegazos y el mes que viene seguimos teniendo el Halo 3, el Jericho, el Virtua Figyher 5 y el Turok....cre que es incluso mejor ahorrar algo de pasta para pillarlos en NAvidad..... eso sin contar que este mes salen el Bioschok , el Blue Dragon y el Blazing Angels 2.....si algo nos sobran son lanzamientos.....Microsoft va bastante bien.
El turok cuando dices ke sale? por ke ke yo sepa cro vamos lo han retrasado al primer trimestre del 2008 creo ke en febrero por no se ke pollas del lanzamiento mundial ke putadon...
Confirmo retrasado al 5 de febrero osea el primer trimestre del año que viene