Otra de retrocompatibilidad

Buenas acabo de ahcerme con una xbox 360 y claro ante la gran cantidad de juegos de la xbox que no he jugado me preguntaba si el conker es o no retrocompatible o si tiene problemas.

Si alguine lo ha probado rogaria experiencias...si no pues a esperar a ver si actualizan.

Gracias con antelacion [fumando]
A ver si usamos la busqueda que este tema, es cansino ya....

Me gusta usar la búsqueda, me gusta usar la búsqueda, me gusta usar la búsqueda, me gusta usar la búsqueda....

Un saludo.

PD: No te lo tomes a mal, pero es que son 2 minutos que pierdes...
Nas a tod@s!!

Pues no, el Conker desgraciadamente no es compatible :(.

De todas formas, tienes la lista completa en la pagina de Xbox (en la Seccion Soporte/X360/Compatibilidad con versiones anteriores). Echale un vistazo.

Y por cierto, usa la buskeda avanzada anda, k para algo esta ;) ;).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
¿Tanto molestan estos hilos repetidos de vez en cuando? No hay que ser tan friki en la vida.

No, el Conker no es retrocompatible.
Tanto, tanto no molestan... pero si se puede usar la búsqueda mejor, no crees?

PD: Friki tú [qmparto]
muchas gracias a los que habeis respondido con paciencia. Si lo se hay que usar la busqueda avanzada, pero estaba dudoso nada mas y en ocasiones viene bien informacion de primera mano.

Vaya...ojala lo hagna compatible pensaba que al ser rare first party de microsoft....a lo mejor podria ser compatible. :-?

Me gusta usar la busquda avanzada, me gusta usar ..... buen rollo y gracias :P
Era para darle un toque humoristito al asunto, pero en la pag de Xbox tienes la lista entera. Un saludo!!
Nas de nuevo !!

MoreDante, trankilo k para eso ´tamos ;). Poyo, a mi no me molesta k pongan hilos de este tipo de vez n cuando. La verdad es k tardo lo mismo en contestar k en decir k use la buskeda avanzada, asi k aunk el hilo este repe, a mi no me importa ;).

Por cierto, se suponia k iba a haber una macro-actualizacion ahora en Marzo, alguno sabe sobre k día aproximadamente ?? S k me interesa bastante la actualizacion de los juegos compatibles ^_^U. Gracias a todos por adelantado.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Ya Txurru, lo decía por Vidhar (tú y yo contestamos casi a la vez).

Pero vamos, que si hay gente que está cansada de ver hilos repetidos, no veas si lo estoy yo de ver respuestas haciendo referencia a la dichosa búsqueda avanzada.

Se tarda menos en responder (si se sabe la respuesta) que en saltar al cuello.

Saludos.
Txurru escribió:Por cierto, se suponia k iba a haber una macro-actualizacion ahora en Marzo, alguno sabe sobre k día aproximadamente ??
De momento guardate lo de "macro" que a saber que es lo que nos dan. Que seguro que nos tienen tanto tiempo esperando ilusionados y nos van a dejar casi como estábamos.

Peeeeero... la esperanza es lo último que se pierde [jaja] A ver si nos alegran un poquito más el mes.
En teoria para el primer año de vida de Xbox 360 querian llegar sobre el 70% de retrocompatibilidad, alguien sabe algo? :p
10 respuestas