› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wolfstein escribió:Tus padres te llevan por el buen camino.
clon,nes escribió:El caso, es que, mis padres nunca me han dejado que salga hasta las 12:00 o poco mas, ni siquiera estando jugando lo que sea..
clon,nes escribió:Ahora me llega la hora de la moto, la tengo, pero no quieren hacerme el seguro para poder sacarla...
clon,nes escribió:Otra cosa, es que, casi que no tengo amigos, solo tengo 4 o 5 y como consecuencia no salgo casi nada,tambien no salgo porque no tengo moto y no tengo donde ir.
clon,nes escribió:Antes con las tias yo era un maquina, pero ultimamente estoy decayendo o algo, a ninguna la dejo "feliz" (no malpenseis)
clon,nes escribió:Tengo 15 años, estoy en todo lo mio y quisiera que me dieseis vuestra opinion de como veis mi vida y eso.
legolas2069 escribió:Claaro, la hora de la moto, todos hemos pasado por esa epoca ¿verdad? Y todos nos hemos pagado esa moto ¿verdad? y desde entonces cada año todos nos hemos pagado el seguro ¿verdad? Si a todo eso me respondes que si, pues te dire que tus padres te estan educando para que regules el dinero. Si a lo anterior me dices que no, tus padres estan mirando por ti, ELLOS pagan la moto, ELLOS pagan el seguro durante a saber cuanto tiempo y SI, no tener moto a los 15 años es una grandiiiisima putada,es como mas o menos...no tener internet , o incluso novia!!
legolas2069 escribió: SOLO tienes 4 o 5, primero, ¿son amigos de verdad? si lo son, sientete afortunado, si simplemente son amigos de ocasion que algun dia te joderan, vas jodido. No hace falta tener tropecientosmil "amigos" para salir por ahi, con 4 o 5 vais sobrados, ya ireis conociendo gente. Y te informo, la unica manera de divertirse es salir por las noches, lo demas no sirve, hay mogollon de cosas, juegos para hacer, pero son una caca comparadas con salir por la noche, fijo. y para hablar, nada mejor que el messenger.