Buenas, creo que ya he comentado esta historia por algún post, pero nunca había abierto uno contándola.
Desgraciadamente, en el piso de al lado viven desde hace un cojón de años, una pareja. Se mudó cuando mi padre era joven (creo, hace mucho vamos), y como tenían un hijo de la misma edad que él pues eran como familia. Mi familia siempre ha vivido en este edificio.
Ahora son viejos, el hombre no puede salir de casa por no sé qué que le pasa, y está hasta las narices de ella. Usa tapones para dormir para no oírla a ella, y ella chilla más. Aunque ella chilla a todas horas del día, pero por la noche se oye mucho más.
Su habitación está justo pegada a la mía, el cabecero de su cama da a la pared de mi cuarto, y la pared es de papel.
El problema es que ella CHILLA. Chilla mucho, a todas horas, muy alto, y sobre todo, chilla por la noche. Ahora mismo está chillando. Según mi madre, es que a no sé qué hora de la madrugada él tiene que tomar medicación, y por eso la otra chilla, para despertarle... Pero el otro día chillaron toda la noche. A las 12 empezaron, me acosté, me puse la radio y no la oía con los gritos. A las 2 y media o así conseguí dormirme, mientras seguían chillando, y a las 3 me despertaron de nuevo. Cuando me levanté a las 6 seguían pegando voces. Todo porque el hombre se había levantado a saber para qué, y se había caído al lado de la cama, y en lugar de llamar a alguien, a su hijo, al 112, a lo que sea, la señora decidió "dejarle durmiendo" toda la noche en el suelo (dudo que con esos gritos él pudiera dormir algo, si no pude yo...).
Por otro lado, mi padre tuvo un accidente hace más de dos semanas, y lleva en el hospital desde entonces. El día ese que dejó al hombre en el suelo, por la mañana cuando salió mi madre hacia el hospital, abrió la otra la puerta corriendo para decirle que le ayudase, así que mi madre obviamente le dijo que no, que tenía que irse al hospital y que llamase al 112.
Desde entonces, la señora nos persigue. Está en la puerta vigilando para ver cuándo entramos y salimos, para salir corriendo y preguntarnos que qué tal mi padre, que a ella le ha pasado tal, que el otro día vio a no sé quién... Vamos, que es la típica marujona cotilla. Y a mí me tiene hasta las narices.
Todos los días llama a la puerta a las 10 de la mañana o así. Ayer, fui a quitar el cerrojo porque iba a venir mi tío y yo me estaba duchando, para que pudiese entrar, y en cuanto quité el cerrojo salió corriendo a llamar a la puerta. Cuando vuelvo a casa después de estar todo el día en el hospital, por muy despacio que suba las escaleras y poco ruido que haga abriendo la puerta, en cuanto la cierro ya está ella llamando.
Mi relación con ella, pues muy buena no es... Según ella, como yo soy joven, pues me duermo y no la oigo chillar, por más que le dice mi madre "ah pues anoche os escuchó", no se da por aludida, y mi padre dice que son como de su familia y que no quiere malos rollos, así que no puedo hacer nada, y la verdad, hay días que me levanto con ganas de tirarla por las escaleras. Así que me revienta que me persiga cada vez que entro o salgo, yo no le abro la puerta nunca, pero me tiene hasta las narices. Me paso el puto día en el hospital, y cuando llego lo último que me apetece es escuchar sus cotilleos y sus gilipolleces. Y por lo mismo, me revienta que me despierte a las 10 de la mañana cuando me levanto que no puedo conmigo.
Y bueno... Ya me callo, que tengo que llevar un tocho increíble, al menos me he desahogado un poco xD