otra decepción...

bueno pues me uno al capitulo de decepciones con pro evolution 2008, las relentizaciones son abismales, y tengo una buena tele hd ready, lso penaltis son cmpletamente a camara lenta, los jugadores corren sacando la barriga hacia alante, la jugabilidad a empeorado, el balon parece ke pesa mil kilos... sinceramente, no me gusta nada, este año toca jugar al fifa, y lo uno que lleva desde el isspro de psx jugando año tras año todos los días, pero bueno, este año me he quedado sin pro, vosotros que pensais?
Y a nosotros que cojones nos importa?

Vete al hilo oficial... que esto aqui no pinta nada

PD: Saludos! [risita]
Jori escribió:Y a nosotros que cojones nos importa?

Vete al hilo oficial... que esto aqui no pinta nada

PD: Saludos! [risita]
jajaja, hoy te da algo tío!

pero tienes razon
en ervdad alguien pensaba que con las 20 mil versiones del juego seria algo que valiera la pena?
pues resulta que a mi si que me gusta y llebo jugando desde la snes al internacional superstar soccer...

ya que tantos se dan de sabiondos que no les gusta y que lleban jugando desde el primero A MI SI QUE ME GUSTA Y TAMBIEN LLEBO JUGANDO DE LOS PRIMEROS QUE SACARON...

SI NO TE GUSTA Y TE LO HAS COMPRADO VENDELO,...
Jur...

Por favor, contened el tono; esto es un foro, no el bar de la esquina.

Por otra parte, está el hilo oficial para dejar todo tipo de opiniones.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo es la peña que se compra el Pro (o cualquier juego) un año sí y otro también.

Con eso les hacéis el juego a Konami. Saben que por muy parecido que sea el juego al del año anterior, e incluso aunque sea peor, va a haber 20, 30 40 mil tíos que van a pagar otra vez. Coñooo, hay que ser un poquito más avispado, que si no nos la meten doblada todos los santos años!
6 respuestas