Otra del PES y hobbytruñoconsolas...

Pues despues de el agrio debate que ha supuesto el ultimo hobbytruñoconsolas con la leche del PG2 y el NFU, un colega me trajo hoy la revista para ver algo que me ha dejado cataleptico y que puede que confirme aun mas mis sospechas de que esta revista va a peor. En el apartado de las 50 preguntas de no se que...una es la de el dichoso PES en xbox y con opcion online. La noticia hasta ahi es de lo tipico que pulula por la red, pero cuando se me cayeron los anillos fue cuando vi que segun esta revistita el PES ya esta confirmado para xbox por los programadores del juego... [flipa] [flipa] mm de donde han sacado esta informacion estos cabestros??en que foro "oficial" aparece esta informacion dada por los programadores?? porque que yo sepa ni konami ni M$ han dicho ni mu [comor?] [comor?] [comor?]

PD: para mas inri, se preguntan si saldrá este verano.... [comor?]
si,tambien estoy esperando ver la version de shenmue 2 para ps2 confirmada por hobbyconsolas [qmparto]
en una entrevista a los programadores, éstos daban por sentado que el juego saldría en Xbox, pero no comentaban cuando.
Hola,
para mi la cagada mas gorda es la 48 del mismo apartado:
¿Que juego cambiara de consola por sorpresa?
Habra varios, pero aun no estan confirmados: ¿ViewtifulJoe?, ¿Prince Of Persia?, ¿Rainbow Six 3? ¡Pronto lo leeremos!

Joe que listos son, igual el prince of persia sale para la xbox XD, cuando nosotros sabemos desde hace tiempo que sony tiene una exclusividad temporal. Es mas, ya rulan las releases por ahi

Agur!!!
JAJJAJAAJ

q askerosos............
y EN FEBRERO diran................

lo veisssss ya os lo ANTRICIPAVAMOS en el numero de diciembre........... y BLA BLAAAAAAA NBLAAAAAAAAAAA [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
sea o no sea verdad no veo mal q lo digan,es buena publicidad para la xbox,seguro q mas de uno se pilla la xbox porq piensa q saldra el PES 3 con live y eso siempre es bueno para q saquen buenos juegos,deberian decir q saldra el remake del Final Fantasy 7 y un Resident Evil nuevo y ya pueden hacer acopio de xbox las tiendas jejeje y al final cuando vendan millones y millones de consolas pos sacaran los juegos,si ta to estudiao
jajaja! que bueno lo del prince of persia, ya podían haber dicho tambien el I-Ninja o el GTA.. me parto.. así fijo que no fallan los muy jodios...

lo del PES3 es verdad, ya se posteo en este hilo como unas declaraciones de los programadores de konami sobre la aparición de este juego en XBOX, si mal no recuerdo tambien apareció como noticia en meristation o en vandal... que alguien me corrija si me equivoco..

un saludo!
Y yo despotricando contra la edge cuando estos continuamente estan demostrando lo lamers q son [carcajad]
coñio, se me olvidaba, a las flames con ellos!! [sati]
Escrito originalmente por satellite
jajaja! que bueno lo del prince of persia, ya podían haber dicho tambien el I-Ninja o el GTA.. me parto.. así fijo que no fallan los muy jodios...

lo del PES3 es verdad, ya se posteo en este hilo como unas declaraciones de los programadores de konami sobre la aparición de este juego en XBOX, si mal no recuerdo tambien apareció como noticia en meristation o en vandal... que alguien me corrija si me equivoco..

un saludo!

La publico meristation, pero esas declaraciones nunca las llegue a creer, entre otras cosas, porque esa noticia solo la dio dicha web y anuncios oficiales que yo sepa, ni hubo, ni ha habido. De hecho, no creo que los programadores trabajen en el juego y no haya ningun dato sobre su conversion ni nada por el estilo, por lo que deduzco, que la hobby pillo esa informacion del mismo sitio que nosotros: "meristation" y que verificar la veracidad de la informacion, poquito, por no decir nada.

PD: no compreis hobby truñoconsolas, os jode el cerebro....
El Pro Evolution Soccer 3 va a salir en Xbox.. esta mas q seguro eso... si salio en PC, sale en Xbox.-
en SONYCONSOLAS DE DICIEMBRE HABLAN HASTA DE XBOX 2 Y GC2 y llevan dos meses hablando del pes pa la x el mes pasado en la seccion en voz baj y este en no se q pagina y para verano de 2004 amo q yo apuesto por el pes pa la x ya fijo ... :d
Escrito originalmente por XboX RulZ!
El Pro Evolution Soccer 3 va a salir en Xbox.. esta mas q seguro eso... si salio en PC, sale en Xbox.-

Como el silent Hill 3 no?

Está claro.. Sony paga exclusividad en consola del PES3, si no... hace tiempo hubiera salido, pq jugones de futbol en XBOX hay mas de un millon seguro.
Escrito originalmente por Funk

Como el silent Hill 3 no?

Está claro.. Sony paga exclucividad en consola del PES3, si no... hace tiempo hubiera salido, pq jugones de futbol en XBOX hay mas de un millon seguro.

Ahi le has dado.... [beer]
Perdonad mi ignorancia pero... a que prince of persia os referis??? al que viene en la guia??? ese esta solo para ps2??? entonces porque lo tengo yo en xbox y en perfecto castellano??? ein? ke me lo espliquen plis.... [reojillo]
El POP está solo para XBOX en USA, en Europa, Sony pagó la exclusividad para la PS2, hasta pasado periodo navideño.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
estos no eran los que vieron el Abes odisee y el Shenmue 2 en PS2? [reojillo]
Bien Hobby bien siempre mejorando lo anterior [poraki] [poraki]
estos no eran los que vieron el Abes odisee y el Shenmue 2 en PS2?

bueno, ver el abe's odissee enps2 dificil. Te referiras al munch's, y bueno, eso no es ningun error, ya que en principio era un proyecto para ps2 hasta qeu tito gates dijo " aki saco el talonario", y se lo trajo a xbox.
lo del shenmue2 confirmado para ps2 si que fue una buena cagada, además si no recuerdo mal, no era con foto de yu suzuki y todo???
Lo del pro evolution soccer en xbox, de seguro nada, pero casi seguro si. Pero bueno, eso es algo que viene de lejos, si cierto comercial de no estaba borracho. Aunque nunca se sabe por donde le puede dar a una compañía japonesa, o por donde le puede dar a sony. ( que tambien tiene talonario)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
eso no es ningun error, ya que en principio era un proyecto para ps2 hasta qeu tito gates dijo " aki saco el talonario", y se lo trajo a xbox

por lo que tenia entendido los cutre SDKs para PS2 de entonces era una excusa [toctoc]

Bien Hobby bien siempre mejorando lo anterior

son unos hachas [oki]
19 respuestas