KenPo escribió:Quien te ha pedido que tengas en cuenta mi opinion? Si no te gusta ignorala, es asi de facil.
Más que opinión, parece descalificación provocada sobre todo por desinformación.
KenPo escribió:No, no tengo ni idea de lo que es la demoscene, y tampoco me interesa saberlo.
¿Intentas opinar sobre algo sin tener un mínimo conocimiento y ni siquiera hacer un esfuerzo por informarte? Mal sistema.
KenPo escribió:No obstante, como creo que tengo un minimo de sentido estetico y se diferenciar lo que es bello de lo que es horripilante
O a lo mejor no. En el mundo hay seis mil millones de opiniones diferentes.
KenPo escribió:Es como el que crea arte abstracto, para otros sera el summum del arte, para mi no es mas que algo feo y rayante, por mucho trabajo que les haya costado a sus creadores hacerlo.
Dentro del arte abstracto hay cosas interesantes. Que no sepas verlas es tu problema.
KenPo escribió:Cuando puedas aceptar que hay gente que no piensa como tu, hablamos. O mejor no, ya se todo lo que necesitaba saber de tí.
Intenta dar opiniones razonadas y a lo mejor son mas respetables. Yo, por ejemplo, no me pongo a decir barbaridades sobre superconductores sin antes haberme informado un mínimo, y encima presumo de mi ignorancia.
Saludos
P.D: Preferiría que el hilo trate sobre el tema que se abrió, para evitar su cierre. Ya hemos visto tu nulo interés por el tema, así que al igual que me has recomendado tú, mejor que ignores el hilo y te dediques a traer información "más interesante" al foro. Te lo agradeceremos.