Otra demo recien salida del horno

Presentada en The Alternative Party 2005, donde quedó en primera posición. Fue programada en 2 días:
We are going to KILJU
Saludos
mr. zyloj, esta usted hecho un hacha, o se dice crack """"" :D
Siempre encuentras cosas intreresantes. Gracias
Zyloj como bien dice rondc tas hecho un Crack [oki]
Será que tengo demasiado tiempo libre para perder por internet... XD
Saludos
joe...vaya ful de estambul de demo. me he quedao to rayao viendola. y esto ha ganado un concurso? ya podian haber programado algo mas bonito o util. marea verlo.
KenPo escribió:joe...vaya ful de estambul de demo. me he quedao to rayao viendola. y esto ha ganado un concurso? ya podian haber programado algo mas bonito o util. marea verlo.

El día en que sepas hacerlo y entiendas que significa la producción de la demoscene, hablamos...
Saludos
Que pasada de demo...
a ver si me la puedo bajar en casa y la veo decentemente, por que en el curro en 1 ventana de 1 pulgada no mola:P
muy buena, ya quisiera yo hacer algo minimamente parecido [boing] [boing]

KenPo, esperamos tu demo ;)
Zyloj escribió:El día en que sepas hacerlo y entiendas que significa la producción de la demoscene, hablamos...
Saludos

Mira, no me hace falta saber hacerlo ni entender que significa todo eso para saber que eso no hay dios que lo vea sin tomarse un bote de aspirinas despues. que sera to lo currada que quieras, que sera todo lo compleja y lejos de mi entendimiento que quieras, pero es rayante, fea y repetitiva de coj..., de eso hablo.

Por cierto Zyloj, te agradezco que la hayas encontrado, pero no seras tu el que me diga cuando puedo y cuando no puedo dar mi opinion.
Cuando uno sabe de lo que está hablando, su opinión se puede tener en cuenta.
Repito: cuando puedas hacer eso con herramientas no oficiales en una plataforma cerrada, con poca documentación y en dos días de trabajo, hablamos.
Por cierto, ¿sabes lo que es la demoscene?
Saludos
Quien te ha pedido que tengas en cuenta mi opinion? Si no te gusta ignorala, es asi de facil.

No, no tengo ni idea de lo que es la demoscene, y tampoco me interesa saberlo. No obstante, como creo que tengo un minimo de sentido estetico y se diferenciar lo que es bello de lo que es horripilante, puedo hablar de ESTA demo en ese sentido. En ningun momento he criticado su complejidad, ni su funcionamiento ni nada de eso. Es como el que crea arte abstracto, para otros sera el summum del arte, para mi no es mas que algo feo y rayante, por mucho trabajo que les haya costado a sus creadores hacerlo.

Cuando puedas aceptar que hay gente que no piensa como tu, hablamos. O mejor no, ya se todo lo que necesitaba saber de ti.

Saludos.
KenPo escribió:y esto ha ganado un concurso? ya podian haber programado algo mas bonito o util. marea verlo.
Reconoce que tu frase ha sido cuando menos despectiva... por supuesto que puedes dar tu opinión, sobre todo si te refieres a algo subjetivo como puede ser la estética de esta demo, pero podías hacerlo con un poco más de "diplomacia"... [burla2]
Como dice Zyloj, el merito de la demo, no está tanto en su estética (que es discutible) como en la dificultad de programación... paz&amor [tomaaa]
KenPo escribió:Quien te ha pedido que tengas en cuenta mi opinion? Si no te gusta ignorala, es asi de facil.

Más que opinión, parece descalificación provocada sobre todo por desinformación.

KenPo escribió:No, no tengo ni idea de lo que es la demoscene, y tampoco me interesa saberlo.

¿Intentas opinar sobre algo sin tener un mínimo conocimiento y ni siquiera hacer un esfuerzo por informarte? Mal sistema.

KenPo escribió:No obstante, como creo que tengo un minimo de sentido estetico y se diferenciar lo que es bello de lo que es horripilante

O a lo mejor no. En el mundo hay seis mil millones de opiniones diferentes.

KenPo escribió:Es como el que crea arte abstracto, para otros sera el summum del arte, para mi no es mas que algo feo y rayante, por mucho trabajo que les haya costado a sus creadores hacerlo.

Dentro del arte abstracto hay cosas interesantes. Que no sepas verlas es tu problema.

KenPo escribió:Cuando puedas aceptar que hay gente que no piensa como tu, hablamos. O mejor no, ya se todo lo que necesitaba saber de tí.

Intenta dar opiniones razonadas y a lo mejor son mas respetables. Yo, por ejemplo, no me pongo a decir barbaridades sobre superconductores sin antes haberme informado un mínimo, y encima presumo de mi ignorancia.

Saludos

P.D: Preferiría que el hilo trate sobre el tema que se abrió, para evitar su cierre. Ya hemos visto tu nulo interés por el tema, así que al igual que me has recomendado tú, mejor que ignores el hilo y te dediques a traer información "más interesante" al foro. Te lo agradeceremos.
Un ultimo apunte. Tu crees de verdad que necesito hacer un master en demoscene para saber si algo es bonito o feo??? que me estas contando? no te entra en la cabeza que lo unico que critico es su estetica?

Como esto es un foro de OPINION, opinare cuanto quiera. aunque quiza si que fue despectiva mi frase, en ese caso lo siento.

Dices que no me interesa el tema tratado en el foro en si, pero lo unico que tu haces es rebatirme y buscar tres pies al gato a mis opiniones. aplicate tus propios cuentos.

Yo no presumo de mi ignorancia, tan solo digo que no me interesa la demoscene.

No dudo que algunas cosas del arte abstracto, al igual que esta demo gusten tambien por su estetica a la gente, pero repito: a mi NO, y no es por desinformacion, por mucho que me informe sobre ello no podre decir que "es bonito" si no me lo parece. Hasta ahi entiendes?

Por ultimo, dedicate a dar consejitos a quien te los pida.

Saludos.
KenPo escribió:Un ultimo apunte. Tu crees de verdad que necesito hacer un master en demoscene para saber si algo es bonito o feo??? que me estas contando? no te entra en la cabeza que lo unico que critico es su estetica?

Mal hecho, cuando en cualquier producción de este tipo se valora también el apartado técnico.

KenPo escribió:Como esto es un foro de OPINION, opinare cuanto quiera. aunque quiza si que fue despectiva mi frase, en ese caso lo siento.

Una cosa es opinión y otra descalificación. Repasa de nuevo tu primer mensaje y ya me dirás. Hay formas de decir las cosas bastante más correctas y menos despreciativas.

KenPo escribió:Dices que no me interesa el tema tratado en el foro en si, pero lo unico que tu haces es rebatirme y buscar tres pies al gato a mis opiniones. aplicate tus propios cuentos.

Lo tienes fácil. No sigas contestando. XD

KenPo escribió:Yo no presumo de mi ignorancia, tan solo digo que no me interesa la demoscene.

Sólo has visto una demo y sin poder comparar con otras ya dices que es una mierda y que no merece quedarse primera en una competición...

KenPo escribió:Por ultimo, dedicate a dar consejitos a quien te los pida.

Me encanta como invitas a dialogar sobre un tema. Igualito que el talante de ZP XD.

De todas formas, si te vas a quedar más conforme conociendo sólo tu punto de vista, te digo como se suele hacer en mi tierra: "Pa ti la perra gorda".

Saludos
KenPo, tío, que tampoco tienes que ponerte así [toctoc]
Una demo es un trabajo de programación que no tiene por qué tener necesariamente aspiraciones estéticas. Bonita o fea, demuestra lo que alguien es capaz de escribir.
Yo tampoco tengo ni idea de programar y tal y si tengo que ver algo hecho por aficionados, pues me quedo con un juego homebrew, que lo veo mejor. Pero tampoco puedes ir quitándole el mérito a un trabajo simplemente porque no lo comprendes.
La Torre Eiffell no te gusta? Vale. Es una mierda? No, porque hay que reconcerle el trabajo que lleva diseñar y levantar un edificio así.

Creo que no tiene sentido más [discu]
he aqui un "tiron de orejas" correcto. gracias!
15 respuestas