Otra donacion Altruista...

Puesss, tengo ke hacer espacio como sea en una de las habitaciones de la casa y mirando por los armarios me acabo de encontrar un Amstrad CPC 464 " CPU - Teclado y Monitor Monocromo Verde " ke he estado a punto de tirar pero he pensado, ke demonios, kizas algun EOLIANO lo kiera...

Tambien lleva el famoso Modulador ke te permitia conectar el Ordenador a cualkier CRT y un Joistyck...

Al primero ke lo kiera para el pero como imagino ke sabeis, la unika condicion es ser de Valencia o alrededores o en su defecto al menos venir a recogerlo aki a mi casa, no hago envios...

Un Saludo.
joe tio te as ganado el cielo, jeje Por desgracia no soy de valencia ni puedo ir, pero si no sale ninguno que lo quiera, a mi me interesa si los portes no son muy caros... Pero gracias la iniciativa de todas fromas.
es el foro de gente mas altruista que he visto nunca!!!
pos que sepas que yo le tendría un sitio al lado de mis 3 spectrum's :) no soy de valencia pero pagaria cualkier porte o te mando otro si kieres como un MSX :)
Holaaaa!

Ante todo gracias por las donaciones.

Yo ya tengo el Amstrad, pero el modulador me interesa mucho. Si es posible me lo quedo. Ya me dices algo.

Un saludo.

Edito: no me habia dado cuenta que eras tu Lorak, te he enviado un mail por el otro hilo. No se si la misma persona puede aceptar dos regalos a la vez, si he de quedarme con uno me lo dices. Un saludo.
hola q tal, oye ese va con cassettes no? es q tengo unas cuantas cintas de amstrad pero no las puedo usar... ese ordenador se puede usar sin el monitor? es q ya tanto trasto no me cabe la verdad, bueno pues eso, que soy de valencia y me podria interesar, pero me sabria mal quedarmelo asi por el morro asi que si quieres t podria dar algun juego d psx o ps2 o algo asi... bueno pues ya me dices algo, mi correo es jabrese@ono.com, un saludo
lobedo escribió:Holaaaa!

Ante todo gracias por las donaciones.

Yo ya tengo el Amstrad, pero el modulador me interesa mucho. Si es posible me lo quedo. Ya me dices algo.

Un saludo.

Edito: no me habia dado cuenta que eras tu Lorak, te he enviado un mail por el otro hilo. No se si la misma persona puede aceptar dos regalos a la vez, si he de quedarme con uno me lo dices. Un saludo.

Hola de nuevo, bueno realmente son 2 post distintos a si ke, por ke no... para ti el modulador y para jabrese el resto de cosas... y jabrese!!! no kiero absolutamente nada pisha en serio...

Un Saludo.
Joder que putada que nadie regale nada aqui. Yo necesito un monitor para un CPC, y aunque sea el monocromo, si es regalado no le haria ascos.
Ya puestos a pedir, a nadie le sobra una Atari 2600jr??? aunque no funcione, solo quiero que la carcasa este esteticamente decente.
capzo escribió:Joder que putada que nadie regale nada aqui. Yo necesito un monitor para un CPC, y aunque sea el monocromo, si es regalado no le haria ascos.
Ya puestos a pedir, a nadie le sobra una Atari 2600jr??? aunque no funcione, solo quiero que la carcasa este esteticamente decente.

Pues creo que estás de suerte porque yo tengo una 2600jr que no funciona [360º] .

Si tienes algo para cambiar podíamos llegar a un acuerdo. Si no pagando los portes es toda tuya [ginyo].
muahaha, Lorak prueba a regalar las parabolicas a ver si alguien te las pilla.

Si no puedes usarlas para hacer una rica paella :P
vacajinjo escribió:
Pues creo que estás de suerte porque yo tengo una 2600jr que no funciona [360º] .

Si tienes algo para cambiar podíamos llegar a un acuerdo. Si no pagando los portes es toda tuya [ginyo].

Me parece que ahora mismo, no tengo nada para cambiar, como mucho creo que tengo algo repetido de MSX, el Donkey Kong y creo que el Winter games, supongo que el envio no me saldra por mas de 3 o 4€, no?
capzo escribió:Me parece que ahora mismo, no tengo nada para cambiar, como mucho creo que tengo algo repetido de MSX, el Donkey Kong y creo que el Winter games, supongo que el envio no me saldra por mas de 3 o 4€, no?

Si enviar un juego certificado suele salir por 4,5€ más o menos imagino que una consola costará más... supongo que unos 6€.

Si te interesa mándame un privado para concretar [Ooooo] .
11 respuestas