Otra Dreamcast o una X-Box?

Hace 3 años que tengo una Dreamcast y es por lejos la mejor consola que he tenido [Ooooo].
Pero tengo una duda ein?...Ahora que se a cerca Navidad [fies], mi capital se incrementa enormemente [chulito] y he estado pensando en comprarme una X-Box [fumeta]. Pero aún me falta mucho dinero y no sé sí juntar lo que me falta o comprar otra Dreamcast [poraki]... encontre una nueva: con un control original, una visual memory original y un juego original a elección (Dead or Alive 2 Limited Editión [babas]).

¿Qué me dicen? compro la X-Box o la Dreamcast.

PD1: la X-Box cuesta $220.000 pesos chilenos unos $320 dolares.

PD2: la Dreamcast cuesta $95.000 pesos chilenos unos $140 dolares.

PD3: soy un indeciso, ayudenmeee [mad] [mad] [mad]
hombre si tienes ya una dc que te funciona bien, la xbox de cabeza, pero vaya palo que os meten por alli, aqui la xbox la vende a 220 euros, con el halo, el midtown madness2 y el progject ghotan2, un euro equivale a 1,20 dolares creo.
Escrito originalmente por PERCHE
hombre si tienes ya una dc que te funciona bien, la xbox de cabeza, pero vaya palo que os meten por alli, aqui la xbox la vende a 220 euros, con el halo, el midtown madness2 y el progject ghotan2, un euro equivale a 1,20 dolares creo.

Pues aquí nos machacan [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero se me olvido decir que la X-BOX la venden desbloqueada con un chip especial que no sé que trae [comor?]
más 2 Backup DVD [ginyo]

Salu2 [fumeta]
Me sorprende lo del tema de las copias por sudamerica, mientras que aqui la venta de copias piratas en tiendas es casi impensable, alli se venden en tiendas con total normalidad, es una cosa que me ha llamado la atencion, aun asi sigo pensando que te pilles la xbox
jejeje...ya que los juegos originales son muy caros [toctoc] , algún beneficio debemos tener [sati]

Adiosín [hallow]
Hombre, yo creo que la x-box.
Yo tambien voy a comprarme una pero mas adelante, supongo... [boing]
Yo no invertiria mucho en una consola para la que ya no sacan juegos y sobre todo para la que no queda mucha vida... Ademas el servicio de sega se puede decir que ya a expirado.. [nop]
Una x-box te da para rato.
Suerte [oki]
si tienes una dreamcast y te funciona bien lo mejor es que te pilles la xbox que es como la dreamcast 2 X-D
En Sudamérica tienen, por lo general, preocupaciones más importantes que lo que puede suponer la piratería.
Escrito originalmente por Tolrak
Yo no invertiria mucho en una consola para la que ya no sacan juegos y sobre todo para la que no queda mucha vida... Ademas el servicio de sega se puede decir que ya a expirado.. [nop]

Es por eso que quiero otra Dreamcast :-( ...

Como has dicho no le queda mucha vida y no hay servicio de sega :-( . Así que, sí no pillo una Dreamcast de reserva en estos momentos, de seguro que después no la encuentro[buuuaaaa] ... Además, te vuelvo a repetir que es la consola que más me ha gustado [amor] , poseo una gran colleción de juegos (32 originales y 200 backup)y de perifericos(3 controles, 1 VMU, 2 memory de 4 megas y 2 pistolas) [oki]. La posibilidad de que un día mi Dreamcast no funcione, me aterra [mad].

Pero por otro lado la X-BOX es de seguro el mejor reemplazo para la Dreamcast [+risas] , y la idea de tener ambas consola me quita el sueño [burla2].

Estoy muy complicado [decaio]... Con el dinero que tengo me alcanza para la Dream. pero no para la X-BOX. Sí quiero comprarla voy a tener que esperar por lo menos otro mes [360º] y paciencia es lo que menos tengo [uzi]

Saludillos [looco]
Entiendo a qué te refieres, Rafaman, yo tengo tres Dreamcast, "por las dudas". Lo peor que me pasó fue que al salir de una isla en el Skies of Arcadia, luego de pelear un boss, se me detuvo el motor de la primera de todas, así que inmediatamente saqué otra y a seguir el juego (y a pelear contra el boss de nuevo).

Menos mal que no somos fans de la Neo Geo, tener tres sería toda una inversión :|
Escrito originalmente por FaSCoRP
Entiendo a qué te refieres, Rafaman, yo tengo tres Dreamcast, "por las dudas". Lo peor que me pasó fue que al salir de una isla en el Skies of Arcadia, luego de pelear un boss, se me detuvo el motor de la primera de todas, así que inmediatamente saqué otra y a seguir el juego (y a pelear contra el boss de nuevo).

Menos mal que no somos fans de la Neo Geo, tener tres sería toda una inversión :|

Al fín uno que me comprende [beer] [beer] [beer]
bueno si quieres que te digan comprate otra dreamcast pues no preguntes tanto y compralá ya que tienes el dinero.

Yo por mi parte seguiré con mi dc mucho tiempo mas esta como nueva (5 meses de uso) y si puedo me compro una xbox pero no por los juegos en si sino por los emus de gba, n64, neo geo, cps2 , dvd, vcd , divx, y bueno todas las tonteras que tiene este cacharro.

En sudamerica hasta las tiendas oficiales venden copias o por lo menos en mi país y es comun ver a vendedores ambulantes con cds de musica, programas para pc y juegos de play todo pirata.

a tal punto que en centros comerciales un juego pirata te cuesta 5-10 dólares osea lo que pagan muchos de los españoles por un juego original del dc a estas alturas del partido.

Y como dicen la gente podrá comprarse un xbox o ps2 pero para 5 juegos originales son muy pocos los que pueden o los que tienen (que no es lo mismo pero es igual)

salu2
Escrito originalmente por ChepoXX
si puedo me compro una xbox pero no por los juegos en si sino por los emus de gba, n64, neo geo, cps2 , dvd, vcd , divx, y bueno todas las tonteras que tiene este cacharro.

Eso lo dices ahora, pero te aseguro k si la kompras no podrás resistirte a sus juegos.

salu2
bueno si quieres que te digan comprate otra dreamcast pues no preguntes tanto y compralá ya que tienes el dinero.

No es que quiera que todos me digan: ¡¡compra la Dreamcast!!

Lo que quiero saber sí es una tontería comprar otra o es conveniente tener una de reserva.

La X-BOX es muy superior a la Dreamcast, y por supuesto que la quiero. Pero esta muy cara y no creo que vaya a morir pronto. Por eso es que no se si comprarla ahora o esperar a que baje de precio. Mientras la Dreamcast esta RIP y encontrar una nueva es dificíl.

De todas formas agradesco tu mensaje [oki]
Yo tambien kiero una xbox. Pero en serio, no puedo estar sin dreamcast, sin kof, sin capcoms etc etc

Es verdad ke se puede ver divx en xbox sin piratear???

Dew
Escrito originalmente por Evil_Kusanagi
Yo tambien kiero una xbox. Pero en serio, no puedo estar sin dreamcast, sin kof, sin capcoms etc etc
Es verdad ke se puede ver divx en xbox sin piratear???
Yo tenia entendido que hay que ponerle el xip si quieres ver divx(aunque no estoy seguro al 100%)
Escrito originalmente por Babel*
Yo tenia entendido que hay que ponerle el xip si quieres ver divx(aunque no estoy seguro al 100%)

Claro, la X-BOX que me venden viene con un chip que desbloquea todos sus secretos [sati]
Escrito originalmente por Rafaman X
No es que quiera que todos me digan: ¡¡compra la Dreamcast!!Lo que quiero saber sí es una tontería comprar otra o es conveniente tener una de reserva.

Yo me compre una DC nueva y al año empezo con los reseteos, probe todos los remedios posibles,que si los pines,limpiarle el polovo,etc...y no sirvieron para nada,luego ademas dejo de leerme algunos juegos originales y al final tuve que comprarme otra Dreamcast,claro que a lo mejor la tuya no te da esos problemas nunca

Yo me compre una DC nueva y al año empezo con los reseteos, probe todos los remedios posibles,que si los pines,limpiarle el polovo,etc...y no sirvieron para nada,luego ademas dejo de leerme algunos juegos originales y al final tuve que comprarme otra Dreamcast,claro que a lo mejor la tuya no te da esos problemas nunca

Pues no entiendo eso de los reseteos ein? , constantemente ustedes los "ESPAÑOLES", hablan a cerca de ese problema. Pero en CHILE (no me gusta hablar de todo el continente) es un problema que no existe. Conozco muchas personas con Dreamcast y nunca han tenido ese problema. Además conozco a técnicos y ellos me han dicho que el problema más común de las Dreamcast, es que se descentre el lente.
Por mí parte mi Dreamcast hace 3 años que la tengo y no me ha dado ningún problema [oki] .

Salu2 [fumando]
Pues yo pillaria la X-Box y guardaria mi Dreamcast como oro en
paño utilizandola solo en contadas ocasiones para que no acuse
el desgaste.
Ademas seguramente que puedas encontrar recambio aunque
sea de segunda mano.
el chiste es que en sudamerica ya te dan el chip y todo incluido en la consola :-P :-P

yo tambien soy de sudaemrica y mi consola ntcs nunca a sufrido un reseteo lo mas raro es que no haya querido leer un cd pero con un cd limpia lentes se soluciona el problema.

limpio la lente cada 2 meses o mas "cuando me da alguna falla".

pero en europa suena mucho lo de las consolas reseteadas.

salu2
el chiste es que en sudamerica ya te dan el chip y todo incluido en la consola :-P :-P

yo tambien soy de sudamerica y mi consola ntcs nunca a sufrido un reseteo lo mas raro es que no haya querido leer un cd pero con un cd limpia lentes se soluciona el problema.

Es lo que digo ese problema es solo de la Pal [tomaaa]

Salu2 [chulito]

PD: ¿De qué país eres Chepoxx? [360º]
La X-BOX se está convirtiendo en el reemplazante natural de la DC ??

Yo también tengo pensado en algún momento adquirir una, pero vale la pena teniendo ya una PC ?
El tema de los reseteos no es un problema de regiones ni de modelos, se da en todas las versiones de Dreamcast (lo k no kiere decir k se tenga k dar a la fuerza), no teneis más k visitar foros kómo los de Sega Amerika para daros kuenta.

Lo k esta klaro es k en okasiones el problema se va tan rapido kómo vino (es mi kaso).

Enkuanto a la xbox, no lo dudes, la mejor konsola k se haya kreado jamás.

salu2
Escrito originalmente por Barracuda
El tema de los reseteos no es un problema de regiones ni de modelos, se da en todas las versiones de Dreamcast (lo k no kiere decir k se tenga k dar a la fuerza), no teneis más k visitar foros kómo los de Sega Amerika para daros kuenta.
Lo k esta klaro es k en okasiones el problema se va tan rapido kómo vino (es mi kaso).

Muy cierto,yo he conocido a 5 hispanoamercanos a los que se les reseteaban sus Dreamcast americanas,4 de ellos son de este foro;
-"0101569 " que es de Perú
"Tengo un gran problema con mi dc. Ademas del problema comun del reseteo(he probado todos los metodos, pero es en vano"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157861&highlight=congela

-SrLWOLF de Panamá
"MI DC DESPUES DE ESTAR JUGANDO ALREDEDOR DE 1 1/2 HORAS SE CONGELA Y MUCHAS VECES SE RESETEA"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=57219&highlight=congela

otro de Argentina y otro de Mexico.
Aparte PDragoon que es español y tiene una Dreamcast ntsc y tambien se le resetea.

Y en Meristation soulraziel que tambien es de Mexico tambien tuvo el reseteo
Yo soy de Mexico, y a mi se me reseteaba mi consola a los 4 meses de haberla comprado
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=25&n=2&cm=104459714_515912_433052

Muy cierto,yo he conocido a 5 hispanoamercanos a los que se les reseteaban sus Dreamcast americanas,4 de ellos son de este foro;
-"[B]0101569
" que es de Perú
"Tengo un gran problema con mi dc. Ademas del problema comun del reseteo(he probado todos los metodos, pero es en vano"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157861&highlight=congela

-SrLWOLF de Panamá
"MI DC DESPUES DE ESTAR JUGANDO ALREDEDOR DE 1 1/2 HORAS SE CONGELA Y MUCHAS VECES SE RESETEA"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=57219&highlight=congela

otro de Argentina y otro de Mexico.
Aparte PDragoon que es español y tiene una Dreamcast ntsc y tambien se le resetea.

Y en Meristation soulraziel que tambien es de Mexico tambien tuvo el reseteo
Yo soy de Mexico, y a mi se me reseteaba mi consola a los 4 meses de haberla comprado
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=25&n=2&cm=104459714_515912_433052 [/B]

Viejo tanto trabajo para sostener lo del reseteo [discu].

Pero insisto en mí país no se sabe de reseteos [Ooooo]

Salu2

PD: espero que no me lluevan palos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Como ha dicho Barracuda
"El tema de los reseteos no es un problema de regiones ni de modelos, se da en todas las versiones de Dreamcast (lo k no kiere decir k se tenga k dar a la fuerza), no teneis más k visitar foros kómo los de Sega Amerika para daros kuenta."

¿RafamanX vas por los foros de Sega America?.Las Dreamcast que se venden el Chile no son distintas a las demas porque son importadas de USA o de Japon,y estas tambien se resetean como has podido leer(PDragoon tiene una DC japonesa)
¿RafamanX vas por los foros de Sega America?.Las Dreamcast que se venden en Chile no son distintas a las demas porque son importadas de USA o de Japon,y estas tambien se resetean como has podido leer(PDragoon tiene una DC japonesa) [/B]

No... no visito esos foros (con este me basta y sobra [carcajad] ).

Pero bueno, me has probado que el problema de los "reseteos" afecta a todas las consolas... Espero que nunca me pase :-p

Chaolín [chiu]
Hola,

Pues yo no lo dudaba, me pillaba una segunda DC nueva y así tienes recambio. Por el precio que pones está mucho más barata que el aparato de Microsoft y además te dan una VMU y un Dead Or Alive 2 Limited Edition, la mejor edición de ese juego.

Saludos.
soy de venezuela y mi primera dreamcast tuvo ese problema, de reseteo, y pense que se habia dañado la regale y cuando me di cuenta el dreamcast estaba arreglado y mi compañero gonzandoloy el quedo que se veia algunos backups que en el mio actual no, hablando de eso mi dreamcast, segun, es una version que estaba protegida y no ve todos los back ups, de hecho se reinicia cuando le pongo ciertos backups la maquina dice "the disc is dirty" o algo parecido, es cierto o me engañaron
Escrito originalmente por fenix24
soy de venezuela y mi primera dreamcast tuvo ese problema, de reseteo, y pense que se habia dañado la regale y cuando me di cuenta el dreamcast estaba arreglado y mi compañero gonzandolo y el quedo que se veia algunos backups que en el mio actual no

Pues ese no es el problema del reseteo(polvo en la fuente de alimentación), ese es problema del lente(descentrado). Tiene facíl arreglo, es solo cosa de mover el lente con mucho cuidado de un lado a otro con un pequeño destornillador(a los lados del lente). Debio ser ese el problema, ya que se arreglo con el movimiento.
Una vez que centra correctamente, es capaz de leer los discos más rayados :-O .

hablando de eso mi dreamcast, segun, es una version que estaba protegida y no ve todos los back ups, de hecho se reinicia cuando le pongo ciertos backups la maquina dice "the disc is dirty" o algo parecido, es cierto o me engañaron

Como debes saber las Dreamcast no se desbloquean abriendolas y metiendo mano, se usa el Boot CD que carga un programa de desbloqueo. El problema que puede tener tu Dreamcast, es que este descentrada o haya que ajustar el potenciomentro del lente para que pueda leer Backup.

Salu2 [pos eso]
Hola a todos,

muchas gracias por haber respondido a este hilo [tadoramo] ...

Finalmente me decidí, en comprar la Dreamcast [amor], ya que estaba muy barata y era una oferta que no se podía dejar pasar [ginyo] .

Pero, ahora en este día 26, luego de transcurrida esta gloriosa navidad :-p , voy a comprarme una PS2 [+risas]... Comparando sus juegos con los de x-box, me he dado cuenta de que titulos como: FF X, Devil may cry, VF4 Evolution, K. Hearts, GT4 etc, etc, etc... Tengo que jugarlos sí o sí [burla2] .

Disculpenme por haber preguntado por la x-box [reojillo]

Salu2 [qmparto]
ahora vaz a poder gozar la dreamcast al DOBLE .. que envidia pero bueno.. felicidades y feliz navidad y 2004

aproposito de que parte de santiago eres? [beer]
Las condes tirao para conchalí city...jaja ;-)
yo pertenesco a la ilustre munisipalidad de Puente Alto :-P

haber si algun dia nos ponemos de acuerdo y nos bamos a tomar o a jugar dreamcast

intercambiamos juegos etc....

salud [beer] y salu2 .....
Escrito originalmente por kayzer
haber si algun dia nos ponemos de acuerdo y nos bamos a tomar o a jugar dreamcast

intercambiamos juegos etc...

A tomar? ¬_¬... imposible, soy un adulto responsable y no insito a menores de edad a beber bebidas alcoholicas [borracho] .

De lo otro...por mensaje privado [fumando]

Salu2 [hallow]
Yo tengo 2 dreamcast, y seguramente me pille otra mas :D

Yo te recomiendo la dreamcast, es la que me satisfacciones me ha dado [babas]

Tienes muchos juegos buenos, es pequeñita y bonita... ;)

Ademas, en la xbox no tienes tantos juegos buenos como en la dreamcast... Ademas, una dreamcast te la consigues a muy buen precio y practicamente nueva si eres listo... (casuals que se la compran porque se la compra el vecino o su primo o tio...)

¡¡¡PILLATE UNA DREAMCAST!!!

¡¡Yo tambien quiero!! [fumeta] ¿De donde soys? Una dc-party y otras hierbas... [qmparto]
37 respuestas