Otra DREAMCAST que NO FUNCIONA

Espero no molestar con este tema que puede que sea repetitivo, pero asi espero conseguir una manito.

Pues el caso es que mi Dreamcast creo que si lee los juegos, o por lo menos he conseguido llegar a escojer a Carlos Moya en el Virtua Tennis 2, pero es ese momento la consola se reinicio!!!!!!

Motivo? no lo se, pero lo que me da mala espina es que ademas dejo de mostrarseme en pantalla lo que estaba viendo.

es decir, primero se reinicio y poco despues se apago la pantalla, eso si la consola estaba encendida, pero la pantalla negra.

Si la señal de video no llega se reinica la consola??? O al estar mal algun componente de la señal de video esta se apaga? o algo similar. Lo pregunto poruqe creo que si la XBOX le quitas el cable de Video (rgb) la consola se apaga (creo recordar, no es algo que haga a menudo).

He probado con el cable RGB y no da señal, y hoy probe con una VGA que tenia y me paso lo que vos conte ahi arriba, solo llegue a escoger jugador, nada mas.

Leer parece que lee, entonces cual es el problema de que se apague?

Gracias
Seguramente sea el problema del reseteo, mira en los tutoriales que dice como arreglarlo.
Si es del reseteo, deberia resetearme la consola y volver a aparecer en pantalla el Logo de la dreamcast mientras carga el juego.

Pero en mi caso ya no veo nada, que es lo que mas me fastidia del asunto.

mas ideas sobre mi caso?

asias
3 respuestas