Otra Dreamcast

Hola a todos.
En un cash converter de mi ciudad venden 4 dreamcast que no funcionan, cada una por 15 euros; he pensado en comprarme una para tener piezas de recambios.
supongo que a esas consolas les fallará la fuente de alimentación, el lector o el chip de video.
Así aprovecharía para cambiar de mi consola la pila del reloj que está descargada y ya no carga ni a tiros.
os parece buena idea?
Quizá "no funcionan" significa que se resetean. Las arreglas y ale, 4 DC más [ginyo]
NaOnaK escribió:Quizá "no funcionan" significa que se resetean. Las arreglas y ale, 4 DC más [ginyo]

Pues lo más probable es que sea eso.

Juans si las pillas, las arregles o no te compraría una ^^, para piezas de recambio o hacer algúna tonteria con ella.
pues yo tambien lo haria, me sumaria a por otra para recambios de mi blanquita, que le voy a cambiar el led y se lo voy a poner azulito como el simbolito jajajajjajaja
Otro que se apunta para una dc para piezas. jeje.

Bueno, seguramente sea reseteos, o sino seguro que se puede salvar alguna que otra parte.

Saludos.
ya sabeis, a por ellas ! :P
Just go for them! xDD ta claro , seguramente sea el típico reseteo [toctoc]
eñ creadpor del hilo donde ta!!! ke yo kiero noticias de esas DC!!!!
Pues la semana que viene me pasaré por el cash converter a verlas; y probablemente me compre una.
Ya os contaré que tal va.
tio pillame una ke yo te la pago xD,osea no te lo piense syo te la pago congastos y todo xD pero por lo ke mas kieras pillame una xD (k rastrero suena xD)
mmmmm, ahora mismo no estoy interesado en la compra-venta.
Además por ese precio la puedes encontrar en ebay.
http://cgi.ebay.es/SEGA-DREAMCAST-GAME-CONSOLE_W0QQitemZ130079707337QQihZ003QQcategoryZ4313QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
conoceis algun sitio para pillar una dreamcast que no sea el ebay? estoy interesado en una...
-al- escribió:conoceis algun sitio para pillar una dreamcast que no sea el ebay? estoy interesado en una...

Pues pasate por el foro de compraventa de esta misma web, o pasate por el foro de VANDAL, aunque ten cuidao que alli hay mas timadores [oki]
12 respuestas