Poseo la version japonesa del Soul Calibur y en mi opinion es la mejor de las 3, si bien la jugabilidad es la misma hay ciertos factores ajenos al gameplay que hacen decantarme por esta ultima.
Por ejemplo:
-La version japonesa trae un manual a full color y el diseño del GD es en negro con una imponente imagen de Nightmare en el.
-Los dialogos subtitulados de las peleas entre los personajes estan en japones, algo que para mi es mas agradable que los subtitulos en español/ingles.
-Los menus estan en ingles por lo que no tendras problemas en elegir los modos de juego, lo que esta en japones son las descripiones de las misiones, algo que personalmente no ha sido un problema.
-La version japonesa incluye un minijuego para la VMU, algo inexistente para las otras versiones. (no me preguntes como desbloquearlo, aún no lo logro xD).
-Tambien incluye navegador de internet. (No recuerdo si las otras versiones lo incluian, alguien que me lo corrobore).
En general NTSC-J siempre es mejor seguido de NTSC-U. Personalmente no me llevo bien con el formato PAL, pero estoy obligado a tener juegos como Head Hunter que solo estan en formato PAL. (Es como una relacion de amor/odio xD).
En fin si te gustan las cosas de calidad y con detalles mas elaborados te recomiendo la version japonesa, siempre y cuando no te molesten las misiones explicadas en japones.
Saludos!