Otra duda, ahora sobre Soul Calibur japo

Pues eso, me gustaría saber si hay alguna diferencia entre las versiones PAL / USA / JP, porque estaba a punto de comprarme la japo por cuatro duros y no sé si vale la pena echarle un ojo a la occidental por si tiene algún extra o por si hay instrucciones en pantalla o diálogos o misiones que deba leer.

Vamos, expertos, una ayudita :P
Poseo la version japonesa del Soul Calibur y en mi opinion es la mejor de las 3, si bien la jugabilidad es la misma hay ciertos factores ajenos al gameplay que hacen decantarme por esta ultima.

Por ejemplo:

-La version japonesa trae un manual a full color y el diseño del GD es en negro con una imponente imagen de Nightmare en el.

-Los dialogos subtitulados de las peleas entre los personajes estan en japones, algo que para mi es mas agradable que los subtitulos en español/ingles.

-Los menus estan en ingles por lo que no tendras problemas en elegir los modos de juego, lo que esta en japones son las descripiones de las misiones, algo que personalmente no ha sido un problema.

-La version japonesa incluye un minijuego para la VMU, algo inexistente para las otras versiones. (no me preguntes como desbloquearlo, aún no lo logro xD).

-Tambien incluye navegador de internet. (No recuerdo si las otras versiones lo incluian, alguien que me lo corrobore).

En general NTSC-J siempre es mejor seguido de NTSC-U. Personalmente no me llevo bien con el formato PAL, pero estoy obligado a tener juegos como Head Hunter que solo estan en formato PAL. (Es como una relacion de amor/odio xD).

En fin si te gustan las cosas de calidad y con detalles mas elaborados te recomiendo la version japonesa, siempre y cuando no te molesten las misiones explicadas en japones.

Saludos!
Pues si que tiene buena pinta la versión Japonesa, viendo encima lo poco que cuesta....... :)
Viendo la barata que sale la versión Pal no me había planteado la japonesa, pero me están entrando ganas de agenciarme una..... XD
Si los diálogos están en inglés, me da igual el idioma de los subs. Y los menús también en inglés... Suena interesante. Mi preocupación era más bien si había misiones o argumento que estuvieran escrit@s, en texto en japonés.
hombreimaginario escribió:Si los diálogos están en inglés, me da igual el idioma de los subs. Y los menús también en inglés... Suena interesante. Mi preocupación era más bien si había misiones o argumento que estuvieran escrit@s, en texto en japonés.

Como bien dije arriba:

-Dialogos y subtitulos en japonés.
-Menus sobre los modos de juego en ingles.
-Argumento de las misiones al igual que el ending de los diversos personajes esta todo en japones, pero personalmente el entender las misiones no es dificil.

Espero haberte ayudado ya que esta version es una buena compra.

Saludos
Muchas gracias, caballero ;)
Estoy con el companero, la mas completa sin duda alguna, la original japonesa, aunque como norma, suele pasar en casi todos los sistemas (leanse esas magnificas instrucciones a color en versiones japo de MD por ejemplo, por decir alguno, Dragon Ball, por poner un ejemplo comparadas con la PAL) al menos en cuanto a acabado del producto.
6 respuestas