[otra DUDA] cable VGA xbox 360 ayuda

con este cable:
https://www.pccomponentes.com/DRAGON_XB ... CABLE.html
puedo conectar mi xbox360 al portatil?xD tengo un acer aspire 1410 con una toma vga, si lo conecto podre jugar a traves de su pantalla, porfavor necesito informacion antes de irme de vacaciones para pillarmeloxD gracias:D un saludo!
El portatil debe tener una toma VGA de salida, asi que no creo que puedas conectar la xbox.

Un saludo
Juriolo escribió:El portatil debe tener una toma VGA de salida, asi que no creo que puedas conectar la xbox.

Un saludo

alguien que lo pueda afirmar porfavor? [triston]
Querras decir " el portatil debe tener una toma vga de entrada " yo personalmente no conoxco ninguno.
si el portatil tiene entrada VGA si que podras, si no la tiene no.
Kero escribió:si el portatil tiene entrada VGA si que podras, si no la tiene no.

es decir, si conecto el conversor este como se va a ver por la pantalla? tendre que tener el pc encendido? esque no se nada:S alguien que entienda de eso...
Lo mas probable es que el conector dvi o vga que tiene tu portátil sea de salida de video y no de entrada, una posible opción sería comprarse una tarjeta pcmcia sintonizadora de TV estilo a esto http://pipadu.com/data/productos/pcmciatv-f.jpg para poder aprovechar la pantalla de tu portátil.

Saludos
Efectivamente, malak6 tiene razón.

En un portátil (lo mismo que un PC de sobremesa normal), el conector de video que tiene es de salida, es decir, emite imagen, pero no puede recibirla.

Para poder recibir imagen y mostrarla en pantalla es necesario algun tipo de tarjeta capturadora de vídeo.

CaNii escribió:es decir, si conecto el conversor este como se va a ver por la pantalla? tendre que tener el pc encendido? esque no se nada:S alguien que entienda de eso...

En concreto, para responder a tu pregunta, aunque compres el cable ese no vas a ver absolutamente nada, ni con el PC encendido ni con él apagado.
werwer escribió:Efectivamente, malak6 tiene razón.

En un portátil (lo mismo que un PC de sobremesa normal), el conector de video que tiene es de salida, es decir, emite imagen, pero no puede recibirla.

Para poder recibir imagen y mostrarla en pantalla es necesario algun tipo de tarjeta capturadora de vídeo.

CaNii escribió:es decir, si conecto el conversor este como se va a ver por la pantalla? tendre que tener el pc encendido? esque no se nada:S alguien que entienda de eso...

En concreto, para responder a tu pregunta, aunque compres el cable ese no vas a ver absolutamente nada, ni con el PC encendido ni con él apagado.

jaja graciasxD
8 respuestas