otra duda: cuelgues

Pues nada ahora me surge otra duda, porque la consola se me ha colgado 2 veces esta tarde...y no ha sido jugando.

En ambas ocasiones estoy descargando demos de la store y la primera vez se me ha quedado colgado cargando la demo del pes y la segunda trasteando por los ajustes del sistema. Repito, ambas veces estaba descargando demos via wifi mientras hacía esto...

¿es normal? ¿puede ser problema de hacer las cosas a la vez?

La compré miércoles, así que si la tengo que cambiar no habría problema...
Lo del PES era normal antes de salir el parche, que cuando iniciabas un partido si estabas descargando algo se quedaba colgada
a mi tambien se me ha colgado la consola al poner la demo del pro mientras bajaba la de R&C, de tres intentos tres cuelgues en diferentes sitios, a sido desconectar el cable de red y poder jugar a la demo.

la verdad es algo que no entiendo, ¿porke le cuesta tanto trabajar con dos cosas a la vez? y porke tiene que instalar las demos? no se, tengo la 360 tambien y va todo fluido pese a bajar demos las cuales no necesita instalar.
Probar a desactivar la barra emergente de avisos (esa naranja de arriba a la derecha) a ver como os va, con conexiones flojas o no correctamente configuradas pasa esto a veces.
la verdad que no configure nada, meti el cable de red y vi que ya funcionaba, pero las demos las baja bien, luego trasteare a ver si mejora y mirare lo de la barra esa naranja, pero es raro ke por una barra informativa pase eso, no?
Yo tengo la PS3 desde hace mes y medio, y solo he tenido 2 cuuelgues, muy concretos y que he podido solucionar apagando la consola desde el botón de power, jugando al COD4.

El caso es que posteo xq borré un par de demos y un video que tenía bajados de la store, y desde entonces habré jugado al COD4 como otras 20 h y 0 cuelgues.

Sinceramente no se xq ni que sentido tiene, pero creo que algunas descargas de la Store provocan que la PS3 se cuelgue. A mucha gente se le queda colgada jugando demos, o con demos descargadas en la PS3.

Un saludo !!
A mi se me quedó colgada ayer jugando a la demo del pro2008 del store :-?
fR1k0 escribió:A mi se me quedó colgada ayer jugando a la demo del pro2008 del store :-?

Yo estoy convencido que algunas demos, o trailers hacen que se cuelgue, aun jugando a juegos que no tengan nada que ver.

De todos modos si cuando se cuelga la puedes apagar con el boton frontal del Power, no pasa nada, xq ha sido tema de software y al apagar se resetea el sistema. Lo chungo es que tengas que apagar la luz :(

Un saludo !
7 respuestas