Otra duda de baneo 24h

Hola.

Me he llevado un baneo de 24h de misce y no entiendo el motivo. No es que me haya metido en un pique con otros usuarios. Si fue porque he incumplido alguna norma de algún hilo vale, pero no estaría bien algún tipo de aviso, para que no tuviera que preguntar?
Tiene pinta de que te han dado ban porque has hablado de politica en el hilo del covid. Como sabras para postear en ese hilo tienes que aceptar unas normas especificas, una de ellas es no hablar de politica.
Si es eso vale. Aunque lo único que he hablado de política fue como respuesta a un usuario que ha dicho que Podemos no tenía responsabilidad porque el gobierno es del PSOE, y he dicho que tenía razón, porque no había ministros de Podemos en el gobierno [/ironic]...

Pero claro, acabo de ver y el usuario que ha dicho eso no ha llevado ban, entonces ya me da un poco de mala espina con esas ganas de los mods de ir dando bans de cualquier manera...
Holita @Patchanka como te ha dicho el compañero es por hablar de política en el hilo del covid.

Los mods no dan ban de cualquier manera, tienen reportes, los miran y si incumple las normas toman las medidas que consideran necesarias, en este caso un miniban de 24 horas para que sepas que no se puede hablar de política en ese hilo.

Además hay un aviso grande que te sale cuando vas a contestar.
[erick] escribió:Holita @Patchanka como te ha dicho el compañero es por hablar de política en el hilo del covid.

Los mods no dan ban de cualquier manera, tienen reportes, los miran y si incumple las normas toman las medidas que consideran necesarias, en este caso un miniban de 24 horas para que sepas que no se puede hablar de política en ese hilo.

Además hay un aviso grande que te sale cuando vas a contestar.

Sí que me sale el aviso. "Debido a tu reciente comportamiento" etc, pero no dice exactamente qué ha sido. Si hubiera recibido un aviso sobre exactamente qué he hecho vale (aunque el hecho de que no hayan dado ban a todos los que han hablado de política en ese momento es un poco molesto), pero no hubo nada.

De todas formas, ya está aclarado, entonces lo dejamos aquí. Gracias por la respuesta. [oki]
Bueno, quizás tu no lo hayas visto porque el ban es temporal. Tambien tened en cuenta que los moderadores actúan sobre todo en los reportes, no pueden leer todos los mensajes del foro asignado sin sufrir una embolia.

Un saludo y pasar buen día [bye]
5 respuestas