Otra duda del Battlefield 1943 ¿me la explicais?

Mirar que he estado buscando la info pero no la encuentro...

¿como se solicitan los bombardeos? he visto en videos que hasta puedes ir dentro del bombardero y tal!!! pero no tengo ni la mas remota idea de como solicitarlos o directamente pilotarlos...
Nop te puedo ayudar ya que no tengo el juego pero te recomiendo que postees en el hilo oficial de Battlefield 1943, si no lo encuentras usa el buscador ;)
saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Joer es que no me gustan los hilos oficiales.... entre tantísima gente charlando entre sí al final todo el mundo me ignora.... en fin... probaré.
Tengo entendido que es en la base, en un edificio con una antena arriba... pero no se, nunca lo he hecho.
Yann Design escribió:Tengo entendido que es en la base, en un edificio con una antena arriba... pero no se, nunca lo he hecho.

Me han dicho que es en el bunkercito ese que tiene una antena de radar.... pero gracias.

Por mi ya se puede cerrar el hilo.
Jur...

Que habras un hilo con una duda... vale.

Que habras dos, tres y cuatro, no.

Si fuera por esa regla de tres, cada usuarios habriría para cada duda de cada juego cuatro, cinco o seis hilos; multiplícalo por el número de usuarios del foro.

Por esa razón están los hilos oficiales... y es rarísimo que no se contesten las dudas posteadas dentro de un tiempo razonable.

Un saludo.
6 respuestas