Otra duda del Castlevania Aria of Sorrow

Pedazo de juego que no conocía, menos mal que al final cayo en mis manos :)

La pregunta es si sabeis para que vale el alma "cazador de cabezas" pone que ganas fuerza cazando almas, pero la verdad es que aunque he pillado 2 o 3 y la llevo puesta, pues no he notado nada.

Un saludo
A mayor % de almas capturadas, mayor fuerza te da.

Si pillas 3 almas de ciento y pico que hay no creo que notes mucho la mejora.

Saludos
ahh, pero entonces no se refiere a las almas que pillas cuando la llevas equipada, sino a las que llevas en total, no?

La variación de fuerza, se refleja en numeros al equiparla o es algo subjetivo?

saludos
Al llevarla equipada, y si se ve, cuando tengas el 90% de las almas se ve que te da mejoras, seria mas explicito, pero hace mucho tiempo que me hice el juego.
Ha sido muy útil tu ayuda, muchas gracias :)

Lo malo es que no pillo muchas almas, llevo el 55% del mapa y un 15% de almas :(

No sé que hacer para pillarlas, porque me he pueso collares de la suerte y nada de nada :(

Un saludo
Bueno, me he pasado al juego al 93% y como me ha jodido no pillar el 7% pués me he mirado algunas webs con trucos.

Me falta el alma de la manticora para poder entrar en la zona prohibida, pero el tema es que vuelvo donde se supone que sle y ya no esta (imagino que porque ya la meté una vez)

Alguna idea?

gracias
Hola, la manticora te vuelve a aparecer despues como un bicho mas del mapa, hace mucho que lo jugue pero asi de memoria creo que sale en la parte norte del mapa en los cuadradrados flotantes que estan aislados.
espero haberte sido de ayuda.
6 respuestas