otra duda dudosa...firm 3.50

si con ps3key subo el firm de 3.41 a 3.50 y downgradeo(cuando esté disponible)cargaran los nuevos juegos como gt5...o simplemente no guarda nada del firm al hacer downgrade?
Si donwgradeas vuelves a 3.41 sin mas, espera a que se puedan usar los dongles con el firm 3.5.
Yo esperaria un poquitin....que la cosa esta a punto ya ( eso es lo que yo creo )

un poquito de paciencia [oki] [oki] [oki] [oki]
nexor escribió:Yo esperaria un poquitin....que la cosa esta a punto ya ( eso es lo que yo creo )

un poquito de paciencia [oki] [oki] [oki] [oki]

no no, si yo tengo la 3,41 pero era para saber si al subir y bajar te guardaba los datos del firm para poder ejecutar los nuevos juegos
y si estas en 3.41 y actualizas a 3.50 tendrias ke acer algo para ke te sirviera el dongle en la proxima actualizacion para ke se pueda usar los backups en la 3.50??
majumia escribió:y si estas en 3.41 y actualizas a 3.50 tendrias ke acer algo para ke te sirviera el dongle en la proxima actualizacion para ke se pueda usar los backups en la 3.50??

Mande????????

Respecto a la primera pregunta, si actualizas a 3.50 te funcionara el GT5 original, y si downgradeas a 3.41 dejara de funcionarte el original. El backup ni en una ni en otra hasta que se pueda hacerle el break a la 3.50 o desencripten el eboot, ya que no se guarda nada del firmware al hacer el downgrade, se sobreescribe completamente.
Diooooos
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
y yo pregunto.

tengo ps3key.

Consola con la 3.41.

Nunca antes se a conectado a internet y me gustaría jugar online de forma legal al F1 que para eso lo tengo original :p

Cuando salga un update del ps3key y permita tener la 3.50 podremos jugar al GT5 o el nuevo Need for Speed ..pero mi pregunta es:

Ahora que Sony a sacado la version 3.55 y actualizamos a la 3.50 usando el Gt5 por ejemplo e intento entrar al PSN me volverá a pedir la 3.55 antes de nada no ? :-?
ThisIsFC escribió:Ahora que Sony a sacado la version 3.55 y actualizamos a la 3.50 usando el Gt5 por ejemplo e intento entrar al PSN me volverá a pedir la 3.55 antes de nada no ? :-?


SIIp!
bueno os dejo el enlace al tuto para downgradear ps3key

hilo_tutorial-downgradear-3-50-con-ps3key_1532219
8 respuestas