Otra duda mas Sobre el HdLoader

Hola, buenas tardes a todos:
Vereis,mi situacion es la siguiente, haciendo el madril por ahí me encontre con una ps2 tirada en la basura (increible pero cierto), y decidi llevarmela a casa para ver q tal.

Cuando la puse, oh sorpresa, encendia, pero no leia ningún dvd ni cd (aunq lo intentaba) asiq, como ya tengo una V4 con messiah 1, me la quede, por si las piezas...

El asunto es q he estado leyendo sobre el hdlaoder y, mi pregunta es la siguiente ¿podria aprovechar esta ps2 para jugar, poniendola un disco duro?.
Antes de que se me eche nadie encima, he leido por el foro que poniendo un matrix infinity si se podria realizar tal cosa, pero leyendo el Megatutorial de suoloku me da la impresion de que podria grabar el HDloader al propio disco duro y ejecutarlo ¿es eso cierto? y mi otra cuestion es...
¿Podría instalar el programa de ftp tambien en el disco de la ps2 para pasar los juegos desde el pc? o para eso necesito el exploit? (y, por lo tanto, que el lector furrule minimamente)

En fin muchas gracias.
Un saludo,Aguur
no lee na?
si te leyera cd de psx puedes cargar desde la memory.
mu jodia tiene q estar pa no leer ni cd's de psx.

suerte
No solo con el Matrix, otros también te recomiendo que indagues cuales funciona de esa forma, siguiendo con el asunto pues podrías hacerla funcionar con dichos chips y luego utilizas el Hd perfectamente y jamaz será necesario el lector y así le revives esa Ps2 y le das más vida a la tuya.
Sobre tu duda de si puedes correr aplicaciones desde el disco duro, la respuesta es si mientras uses programas como KeyLauncher o LauchELF, yo lo hago tanto para usar el HDL/HDA como el servidor FTP ExecFTP o el servidor HDLD_SVR y pasar los juegos por red con el HDL_DUMP -LordBoGaMi, HDLD_GUI etc-. el SMS y otros, ¡Y TE AHORRAS MUCHO ESPACIO DE LA MC! [burla2]
Muchas gracias a todos :D me habeis ayudado bastante.
Osea q , en coclusion:
Si que puedo poner varias aplicaiones en el HD, pero para arrancarcarlas necesitare un chip o un disco de psx para arrancar el xploit, cierto?

muchas gracias!
si no te lee cds , solo podras utilizarla con chip que soporte dev 1 o 2 .
Muchisimas gracias a todos, ya tengo ma claras las cosas, supongo q la chiperare, pq no me gustaria dejarla tirada ahi, total, por el precio que me ha salido...

gracias otra vez, un saludo!
6 respuestas