Otra duda mejor juego oeste ps2? RED DEAD O GUN?

Quiero comprarme un juego de western, y estoy indeciso.

Cuál creeis que es el mejor de los dos?

Me gusta ante todo que el juego sea divertido y original, que sea un soplo de aire fresco, y la duración no me importa demasiado si dura al menos 10-11 horas.

Quizás debería decantarme por gun???
Una pregunta de fácil respuesta, Red Dead Revolver es bastante mejor. Eso si, tiene un planteamiento bastante diferente; escenarios cerrados y mecánica bastante arcade, con unos tiroteos fantásticos y una dificultad ajustada. Además es muy completo como la mayoría de juegos de Rockstar, variedad de armas, personajes y un modo para dos jugadores.
Gun es todo lo contrario, mecánica sandbox con un sistema de apuntado y disparo muy inferior (aunque mejor que el de los GTA, por ejemplo). Es cortísimo y da la sensación de estar inacabado, un mundo muy bien hecho y con un gran acabado gráfico pero terriblemente vacío, además te lo pasas en menos de 10 horas y la dificultad, por lo menos a mi, sólo me supuso un reto en el jefe final.
Aún así no es mal juego, si lo que buscas es un sandbox en el oeste (algo más pulido pero diez veces más corto y vacío que cualquier otro) yo iría a por él.
Pero si lo que buscas es simplemente el mejor juego de los dos, Red Dead gana de calle.
Eso si, si te gusta el tema y la ambientación yo no elegiría que por cuatro duros tienes ambos.
No lo sé pero me imaginaba que serias tu el que contestara...

Porque queria comentartelo en el post, y que dije a este le van los juegos del oeste. Pero no pasaron 5 dias asi que creé un post nuevo.

Probaré el red dead entonces.
Si es que soy previsible XD

Por cierto, ya si te interesa mucho el tema tienes el Samurai Western, aunque es un tanto diferente... emparentado con los Way of the Samurai, eso si, no es fácil de ver.
Imagen
bufff hace dos dias vi, samurai western y code of the samurai. Pero es que cuando los cogí no tenian muy buena pinta xD.

En su lugar me compré Rygar, que era un que tenia pendiente de comprar. Hay que ver como God of War se parece a Rygar madre mia, aunque no sea tan divertido, pero casi.

Mi favorito de momento y el que mantengo en mi coleccion es the way of the samurai 2 de capcom. 2 finales, posiblidad de elegir mucho, buena ambientacion buenos graficos y es ode aprender nuesvas cosas y visitar nuevos lugares me mola. Por eso quiero ver el primero, pero es si k no lo encuentro... [+risas] Es que el code of the samurai me recordo mucho al tenchú y tan oscuro no me gusta jugar. Pero claro esa es mi opinión. Ya sabes que mis juegos fav de ps2 son los yakuza de Sega, el SotC, y seguramente, los hack.
Pues anda que no cuesta de encontrar el Way of the Samurai 2, yo aún lo ando buscando. La primera parte es aún peor, no se si es que no llego a salir en España o que.
El Code of the samurai no es que se parezca en mucho a los Tenchu, tampoco es que sea una obra maestra, pero si es un juego por lo menos decente... hay un hilo por aquí donde lo reseñaba un poco.
ironias de la vida, la semana pasada vi 2, y la anterior 2 más.

Yo busco juegos o dvds que seguro tu debes haber visto, y yo no los encuentro...

cosas que pasan...

lo de la primera parte más mala lo sé, pero quiero empezar por el principio.
Hola,

Tengo un gran recuerdo del red dead revolver en cambio el gun sin más.

Saludos.
gracias por comentar, un claro 2-0 hacia red dead.
8 respuestas