Una pregunta de fácil respuesta, Red Dead Revolver es bastante mejor. Eso si, tiene un planteamiento bastante diferente; escenarios cerrados y mecánica bastante arcade, con unos tiroteos fantásticos y una dificultad ajustada. Además es muy completo como la mayoría de juegos de Rockstar, variedad de armas, personajes y un modo para dos jugadores.
Gun es todo lo contrario, mecánica sandbox con un sistema de apuntado y disparo muy inferior (aunque mejor que el de los GTA, por ejemplo). Es cortísimo y da la sensación de estar inacabado, un mundo muy bien hecho y con un gran acabado gráfico pero terriblemente vacío, además te lo pasas en menos de 10 horas y la dificultad, por lo menos a mi, sólo me supuso un reto en el jefe final.
Aún así no es mal juego, si lo que buscas es un sandbox en el oeste (algo más pulido pero diez veces más corto y vacío que cualquier otro) yo iría a por él.
Pero si lo que buscas es simplemente el mejor juego de los dos, Red Dead gana de calle.
Eso si, si te gusta el tema y la ambientación yo no elegiría que por cuatro duros tienes ambos.