Otra duda respecto a compartir Fifa 14...

Hola,

ayer puse una duda para pagar el juego afortunadamente gracias a la ayuda de un usuario ya lo tengo pagado, me he descargado el juego y el activador del juego, en la cuenta de donde he comprado el juego me pone que el contenido no se puede activar hasta la fecha de salida, vale hasta ahí perfecto, luego me meto en mi cuenta principal y me sale:

Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en Playstation Store.

-> Tengo la cuenta recordada evidentemente con la que he comprado el juego.
-> Tengo acceso a internet.

Imagino que será por que el juego todavía no ha salido oficialmente aunque me lo haya dejado descargar y el activador, ¿no?
creo que si,que es el activador por eso te pone ese mensaje ya que al comprarlo en reserva no podrias jugar antes de que esté en el mercado y por eso haran eso.
A esoerar te toca tio.Yo tengo ganas de echarle el guante al pro.Mi colega y yo tambien lo vamos a comprar a medias.Pero hay un prioblema por si no lo sabias.El juego para jugar online solo lleva un codigo y los dos no podreis utilzarlo.Asi que os toca comprar tambien un pase online.Creo que son 10 eurillos.
SUPERWI escribió:A esoerar te toca tio.Yo tengo ganas de echarle el guante al pro.Mi colega y yo tambien lo vamos a comprar a medias.Pero hay un prioblema por si no lo sabias.El juego para jugar online solo lleva un codigo y los dos no podreis utilzarlo.Asi que os toca comprar tambien un pase online.Creo que son 10 eurillos.

ya no hay pase onlineeeee
Finalmente el numero de instalaciones que puedes hacer es de 2 o de 4 en este caso?

Un saludo.
Buenas chicos,
La verdad que unos amigos compraron el FIFA 14 por la Store y ya que eran 2, me dejaron su cuenta para que probara, me he podido descargar el juego perfectamente y lo que no se es si finalmente me dejará jugar.

Lo unico que no deja es descargar el Activador.
mcguli escribió:Finalmente el numero de instalaciones que puedes hacer es de 2 o de 4 en este caso?

Un saludo.

puede hasta 4, primero os lo descargais 2 con el activador y todo(que funcione ya vaya),luego el usuario de esa cuenta la reinicia(ojo que los dos primeros no podrian entrar a esa cuenta en psn ni borrar el usuario que tenga la ps3 de esa cuenta,yo cambiaria la contraseña por si acaso entrase sin querer) y se la bajan otros dos.
erberna escribió:
mcguli escribió:Finalmente el numero de instalaciones que puedes hacer es de 2 o de 4 en este caso?

Un saludo.

puede hasta 4, primero os lo descargais 2 con el activador y todo(que funcione ya vaya),luego el usuario de esa cuenta la reinicia(ojo que los dos primeros no podrian entrar a esa cuenta en psn ni borrar el usuario que tenga la ps3 de esa cuenta,yo cambiaria la contraseña por si acaso entrase sin querer) y se la bajan otros dos.

Ya me ha quedado claro, pero cuando te refieres a que la reinicia, ¿exactamente que conlleva?
Muchas gracias a todos, entonces a esperar he visto que por ahí alguno también le pasó en su dia con el Fifa 13... el viernes a las 0:00 hrs saldremos de dudas jajajaja.
9 respuestas