Otra duda sobre el status.

Vereís, esta tarde estuve mirando el foro de la Wii cuando me encontré esto:

Imagen

¿Cómo es que su status pasa del límite permitido?. Lo pongo aquí porque a lo mejor es un fallo o se puede hacer aposta (XD).

Un saludo ! ;)
Si no he contado mal tiene 20 caracteres, que creo que es el maximo, pero al estar todo en mayus ocupa mas espacio de lo normal.

Si te fijas en el mismo hilo el usuario ER_PERE tambien tiene un status de 20 caracteres
http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Super-Smash-Bros--Brawl---19-_1709526779#post1709526779

PD: Sin ir mas lejos el tuyo ya tiene 19.. XD

saludoss
Gracias por la aclaración kurras... tú como siempre, siendo el primero en todo. [poraki]
yo hace un rato he visto a un usuario que en "dónde" tenía algo así: PALABRA1-PALABRA2-PALABRA3 (lógicamente cada palabra era una ciudad) y se pasaba aún más que este, ya que estaba todo en una línea, no bajaba a la segunda xD
Y como se explica q Darkoo tenga un status con longitud de 22 caracteres? (el inconfundible sr. pingüino rodriguez XD). bueno, y como darkoo tb he visto alguno mas q pasaba de longitud pq para comprobarlo lo intentaba poner yo como mi status y no me dejaba tantos caracteres xD

hubo una reduccion en el numero de caracteres permitidos en el status y se opto por no quitar los status de la gente q tenia una longitud mayor con anterioridad y no lo ha cambiado desde entonces?

PD: llevaba tiempo queriendo preguntarlo, pero me parecia un poco chorra como para abrir un hilo solo con esto XD
Seiken escribió:hubo una reduccion en el numero de caracteres permitidos en el status y se opto por no quitar los status de la gente q tenia una longitud mayor con anterioridad y no lo ha cambiado desde entonces?
pues si, es exactamente eso

saludoss
Lo que mola es cuando Alejo empieza a tocar cosas y empiezan a salir los status animados o cosas así. Me acuerdo cuando me puso durante unos minutos un mensajito moviéndose por toda la barrita... :Ð :Ð :Ð

Si esa opción existiese para todos los Eolianos, sería un caos. :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:Lo que mola es cuando Alejo empieza a tocar cosas y empiezan a salir los status animados o cosas así.
incluso tenia con enlaces a youtube xDD
8 respuestas