yo hace un rato he visto a un usuario que en "dónde" tenía algo así: PALABRA1-PALABRA2-PALABRA3 (lógicamente cada palabra era una ciudad) y se pasaba aún más que este, ya que estaba todo en una línea, no bajaba a la segunda xD
Seiken
Blue Electric Spark
5.031 mensajes desde sep 2004 en Aquí
Editado 1 vez. Última: 24/10/2007 - 01:28:08 por Seiken.
Y como se explica q Darkoo tenga un status con longitud de 22 caracteres? (el inconfundible sr. pingüino rodriguez ). bueno, y como darkoo tb he visto alguno mas q pasaba de longitud pq para comprobarlo lo intentaba poner yo como mi status y no me dejaba tantos caracteres xD
hubo una reduccion en el numero de caracteres permitidos en el status y se opto por no quitar los status de la gente q tenia una longitud mayor con anterioridad y no lo ha cambiado desde entonces?
PD: llevaba tiempo queriendo preguntarlo, pero me parecia un poco chorra como para abrir un hilo solo con esto
Seiken escribió:hubo una reduccion en el numero de caracteres permitidos en el status y se opto por no quitar los status de la gente q tenia una longitud mayor con anterioridad y no lo ha cambiado desde entonces?
Lo que mola es cuando Alejo empieza a tocar cosas y empiezan a salir los status animados o cosas así. Me acuerdo cuando me puso durante unos minutos un mensajito moviéndose por toda la barrita...
Si esa opción existiese para todos los Eolianos, sería un caos.