Hola, buenas. Primero saludar a todo el mundo, ya que, aunque hace tiempo que entro por este foro (y mucho me ha ayudado), me acabo de registrar ahora.
Paso a comentar
Tengo una PsTwo V-12.1, con el DMS4 SE Lite y el NeoFix XIII (creo que es ese, pero ya no me acuerdo). Hasta hace una semana funcionaba.... dejemoslo en que funcionaba
(a veces se quedaba enganchado algun juego y me tocaba resetear). La semana pasada, despues de haber estado jugando el dia anterior, ya no me leia nada; la lente hacia el recorrido, llegaba al tope, subia, se encendia y........ pero el motor no giraba y daba error disc. Probe con originales, cd's, Dvd's y nada de nada. Estuve buscando informacion por aqui, y constate que se habia quemado la lente (midiendo el focus y el tracking me daba valor 0 ohmios) por lo tanto, pedi otra en uno de los esponsors
. Me ha llegado hoy (a todo eso, las dos eran una PVR-802), la desbloqueo, la monto (era carro completo) y en lugar de conectarle el cable de la play, aprovecho el que este desmontada para poner el Sial Fix. Monto, enciendo.... y pa tu tia. El focus y el tracking me dan que esta petada tb (desde antes de encenderla por primera vez), el RS lo comprobe y todos los valores estaban bien, y los fusibles tampoco habia ninguno petado.
Alguien puede alumbrarme en esta oscuridad
?
P.d. Posiblemente la semana que viene disponga de otra V-12, y al menos podre comprobar si las dos lentes que tengo funcionan.