Otra duda XD perdon

Bueno pues para mi mala suerte se me descompuso mi wii, pero ya compre otro y ya lo chipie, le meti el neogama R8 puesto que es 4.2..

Bueno aqui viene el problema, me carga los backups en ingles (supongo yo los multi idiomas), antes de arrancar los backups en opciones puedo ponerlos en español, pero le doy save opcion y aun asi me los pone en ingles despues (otro dia) alguien sabe como puedo hacer para que los ejecute directamente en español o que se guerden los cambios???
Tambien quiero que me leea el new super mario puesto que la otra si me lo leeia, he buscado tutos y encontre este http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/179561-cargar-new-super-mario-bros-al.html y si lo ven tambien tiene el neogama r8 y si inicia en español, si lo uso se me arreglan mis 2 problemas o algo asi??
La consola la tienes en español? igual tienes puesto el System default en lenguage
Bueno.. la consola si esta en español, el menu y todo asi que yo creo que si lo esta
Hmm para lo del NSMB puedes volver a dumpear tu juego original y parchearle el codigo BCA. Si no, puedes descargartelo dumpeado y parcheado ya si no sabes como hacerlo, desde alguna pagina. Eso si, siempre que tengas el original. No se muy bien como funciona el neogamma pero activale anti 002 error y esas cosas, supongo que habra algun hilo en el que te explique como hacerlo. Por USB te cargara seguro.
salu2
eriic escribió:Si no, puedes descargartelo dumpeado y parcheado ya si no sabes como hacerlo, desde alguna pagina.

Esto que has dicho es incitar a la pirateríá.
descargarse un juego de la red es piratería, aunque tengas el juego original. no hay mas vueltas.

tienes un aviso.
4 respuestas