otra duda

tengo internet cable modem de ono 4mb conectado por usb con lo que me viene en el paquete premium me puedo conectar sin problemas al live o necesito algun cable o alguna tarjeta aparte gracias.
Yo te respondo que tengo ONO.
A ver, si tienes el modem conectado por USB, sabrás que la tarjeta de RED se te queda inutilizada por el software de ONO.

Lo que tienes que hacer, es instalar el software de ONO para poder conectar el modem con un cable de red, y seguidamente, instalas una tarjeta de red nueva, y ahí es donde debes conectar la 360, y entonces configurar todo.
yo tengo ono y no tuve que hacer tanta parafernalia.simplemente conecte el modem a la consola y au
Tio no postees cada vez que tengas una duda, posteala en tu primer post, que si no conseguiras que se llene el foro con tus dudas

Gracias [ok]
saboke escribió:yo tengo ono y no tuve que hacer tanta parafernalia.simplemente conecte el modem a la consola y au

Con el software que me entregaron los de ONO no se puede hacer eso que dices, es más, te avisan de que si conectas por USB y por cable de RED quieres conectar otra cosa se te bloqueará internet y no te funcionará, y lo probé, y era verdad [toctoc]
ToNkY-REV escribió:Yo te respondo que tengo ONO.
A ver, si tienes el modem conectado por USB, sabrás que la tarjeta de RED se te queda inutilizada por el software de ONO.

Lo que tienes que hacer, es instalar el software de ONO para poder conectar el modem con un cable de red, y seguidamente, instalas una tarjeta de red nueva, y ahí es donde debes conectar la 360, y entonces configurar todo.

Ono ofrece 2Ips por cada conexion independientes.
La mayoria de usuarios de ono no saben de la existencia de esta segunda ip. Para usarla es tan facil como poner un switch detras del cable modem conectar los Pcs al switch a traves de un cable de red y del switch al modem con otro cable de red.

Luego deben registrar la mac del segundo ordenador o aparato que se conecte listo.

Tambien puede usar un router wifi, que a diferencia del switch, ofrece una conexion permanente entre Pc y consola puesto que el primer modo, aun que usas 2 ips, estas se obtienen de modo automatico asiganadas con el servidor dhcp de ono, y puede perder la conexion consola-pc en algun momento (pero no la de internet).
Esto haria que, entre el Pc y la consola no perdiese nunca la conexion, pero obliga a usar conexion wifi con lo que ello conlleva.

Como ejemplo, pongo mi conexion:

Imagen

Espero no haberme extendido mucho, pero una imagen vale mas que mil palabras.

Como podeis comprovar, he usado una combinacion de ambas, puesto que para el Pc de mi hermano queria una conexion "directa" y para Mi Pc, la xbox 360 y el Portatil he usado un router wifi (tambien vale un simple punto de acceso) por que mi intencion era tener una red independiente a la de mi hermano, y mas segura.

Tengo que decir que a diferencia del software que le hayan proporcionado a mi compañero de foro que ha dicho mas arriba, con conexiones de red no necesitas ningun software, puesto que los Pcs o maquinas que se conectan (incluidor routers o puntos de acceso) no requieren detectar modem alguno.

Eso si, el router wifi (que se puede cambiar por un router de cable si se desea) dequiere de la MAC de mi Pc, para que el modem lo detecte como tal, y no como router. Eso se puede hacer configurando el firmware de router antes de hacer la instalacion.

Asi, tanto el Pc de mi hermano como el router wifi tiene ips publicas, y el portatil, la xbox y mi Pc ips privadas. Esta conexion impide la comunicacion entre mi Pc y el de mi hermano.
Pues no tenía ni idea, grandioso, ya probaré algún día.
6 respuestas