Otra dudilla del Nintendogs

Wuenas. Tengo otra dudilla sobre este juego.

El otro dia, mi amigo me dejo este juego (el del labrador) y claro esta el perro tiene grabada su voz, y yo si kiero enseñarle alguna orden me sale el icono de la bombilla, le dio y entonces (despues de pronunciar las palabras) me sale komo si el perro no entendiese, y a veces me a entendido, pero despues de eso se a pirado...Pero en el menu de ordenes no me aparece ninguna orden (aparte de la k le enseño mi amigo, la de asientate). Sabeis como puedo enseñarle alguna orden, puedo cambiar la voz de mi amigo y despues volverla a cambiar??
para enseñarle una orden tienes que repetirsela las veces que haga falta, hasta que al fin suene una musiquita de OK y salgan "chispitas". Eso es que lo ha aprendido.
En cuanto a lo de tu amigo, o bien borras lo que él ha enseñado o grabas las mismas órdenes pero con tu voz. Pobre perro, dos amos ordenándole...... [+furioso]
Damael escribió:En cuanto a lo de tu amigo, o bien borras lo que él ha enseñado o grabas las mismas órdenes pero con tu voz. Pobre perro, dos amos ordenándole......

Jaja XD XD!! ya la verdad eske es algo complicado pk kuando lo llamo a veces viene y a veces no, ya no te cuento los "concursos de obediencia"... bueno ya vere k se puede acer... gracias por contestar!

Salu2!
2 respuestas