Otra dudilla sobre el Nintendogs

Wuenas. Tengo otra dudilla sobre este juego.

El otro dia, mi amigo me dejo este juego (el del labrador) y claro esta el perro tiene grabada su voz, y yo si kiero enseñarle alguna orden me sale el icono de la bombilla, le dio y entonces (despues de pronunciar las palabras) me sale komo si el perro no entendiese, y a veces me a entendido, pero despues de eso se a pirado...Pero en el menu de ordenes no me aparece ninguna orden (aparte de la k le enseño mi amigo, la de asientate). Sabeis como puedo enseñarle alguna orden, puedo cambiar la voz de mi amigo y despues volverla a cambiar??

EDITO: Sorry me e ekivocado y loo e puesto en general... fallo mio me akabo de dar kuenta, pensaba k estava en el de juegos. Bueno movedlo si lo veis.
La unica manera k konozco para eso es k le borres las habilidades k le dio tu amigo y tu se las vuelvas a enseñar con tu voz. asi al oirte no habra problema con las ordenes del bicho. Otra cosa que puedes acer si tienes money es comprarte otro perro (money en el juego). Bueno pos ya ta
O comprate otro perro y el de tu amigo lo dejas en el hotel para que no moleste.
bruckheimer escribió:O comprate otro perro y el de tu amigo lo dejas en el hotel para que no moleste.

Buena idea! No se me habia ocurrido. Gracias! aunke no tengo mucho money en el juego...:(:(:(
4 respuestas