Otra dudita!!

Estoy pensando pillarme en los proximos dias el Wiinja v.2, la duda es que éste no es actualizable, que quiere decir con eso?

Que no sea actualizable no significa que no se pueda jugar a los futuros juegos que iran saliendo de Wii, no?

Lo digo porque en la DS tengo el Ez-Flash IV y se tiene que ir actualizando el loader y el Ez-client para seguir jugando a los juegos que vayan saliendo.

Si me podeis aclarar esto...os lo agradeceria!!Esque sobre el tema de la Wii aun no entiendo mucho! [ayay]
Casi te has respondido tu mismo, lo que significa es que no se le pueden meter nuevas funciones o mejorar las que tiene de ninguna forma. De momento es pronto para saber si funcionara en todos los juegos que saquen de la wii sin actualizarse, para ponerselo un tiempo hasta que salgan chips mejores no lo veo mal, pero no es el definitivo para mi gusto.
Espero haberte aclarado algo. Aun así te recomiendo que te leas el foro un poquito mas a fondo el foro y te iras empapando de como va la scene actualmente
El chip no es actualizable, osea que no puedes cambiar codigo de funcionamiento del chip nunca, osea si nintendo, hace algo (que es poco probable, bajo mi punto de vista) pues podria joder la carga de backups en un futuro. pero todo eso nadie lo sabe, creo k ahora mismo ni sikiera nintendo, pero por la experiencia en 360, no podran evitar el funcionamiento de las backups futuras.
Un saludo.
Los chips usados para chips como wiinja o wiimod son de solo una escritura, por lo tanto aunque sacaran un nuevo code o demáses no serían actualizables.

Asi que piensa bien el que te compras y como inviertes porque si sacan un region free (que parece que está muy jodido o casi imposible de momento) tendrás que comprar uno nuevo.

Mi consejo, tira por lo más barato si funciona igual.
Pues merci por las aclaraciones, mejor sera esperar un pokito mas a que saken alguno actualizable.
Actualizables hay 2 de momento, esta el cyclowiz dicen sus creadores que es actualizable, pero es una caracteristica que la dijeron en cuanto anunciaron el wiikey con ella, asi que la cosa no esta segura hasta que se vea. Luego esta el wiikey, que aun no ha salido y lo retrasan cada 2 por tres. Viendo la proliferacion de chips, iran llegando mas cosillas con el tiempo
En principio me interesa bastante que se ponga ya a la venta el Wiikey por las caracteristicas que tiene, se dice que es actualizable por DVD, en teoria como se hace eso? [agggtt]
Segun anuncian sera por DVD, y tu al activar la funcion del chip pues se actualizara pillando "sus cositas" de ahi. Esa es la teoria, luego ya se vera
O sea que en principio se actualiza solo automaticamente, no?Tú no tienes que tocar nada?Pues si es asi, esta mu bien, nose, esperare un poco mas y mirare de comprarme el Wiikey que es el ke me interesa.Merci!!
lherre escribió:Los chips usados para chips como wiinja o wiimod son de solo una escritura, por lo tanto aunque sacaran un nuevo code o demáses no serían actualizables.

El wiimod 12c509 es de una escritura

El wiinja 12f629 SI es reprogramable
Y que significa que es programable, que se puede actualizar?
Autokriminal escribió:Y que significa que es programable, que se puede actualizar?

REprogramable, basicamente que lo puedes borrar y meter otro código ( vamos actualización desde 0 ).

Saludos.
Ya no se que hacer, estoy esperando a que salga el Wiikey y resulta que me enterao por ahí que los del Matrix Team quieren sacar un chip y habiendo lo ke hay ahora, yo creo ke se lo intentaran currar, yo creo que esperare mas todavia...a ver que pasa!! [ginyo]
wiimod=9.95€
wiinja =mas de 25€

Ninguno es actualizable y hacen lo mismo. Si lo piensas dos veces es que te sobra el dinero.
Yo estoy convencido de que el Wiimod y el Wiinja nunca serán actualizables aunque el chip si lo permita. La razón es sencilla: si te bajas el código a grabar en el chip, éste circulará y comprandote tú el chip virgen (1€) le puedes meter el código y se les acaba el negocio.

Saludos!
14 respuestas