OTRA Encuesta: Que Backups habeis usado antes del baneo?

Buenas a todo el mundo.

Como habreis comprobado muchos de vosotros, no hay manera de identificar que es lo que nos relaciona de los baneados de los que no lo estan, no parece que haya nada realmente concreto que indique ALGO, que nos diferencie unos de otros.

Se me ha ocurrido, que despues de la actualizacion de primavera, algun backup nuevo, este utilizando algun sistema novedoso para identificar nuestros lectores hackeados, y enviando dicha informacion a microsoft, para seguidamente realizar el baneo correspondiente.

Queria haceros una pregunta muy sencilla. QUE JUEGOS habeis utilizado DESPUES de la actualizacion de primavera, hasta el respectivo baneo???

Teoricamente, los que teneis el firmware hackeado y NO estais baneados, seguramente NO habeis utilizado el juego (o juegos), que teoricamente a los demas usuarios, estan baneando.

Venga, vamos a ver que sacamos en claro.
beta de halo 3 con crackdown
De momento, el usuario Motorola, ya ha comentado que fue utilizar el juego Spiderman 3, y banearle casi de imediato, que comentais sobre eso, los baneados ... lo habeis jugado alguna vez? los que no, lo habeis jugado?

Comentar resultados.
pues yo jugue el spiderman backup hace ya 8 dias y no me banearon asta ahorita, asi que lo descarto mmmm tengo una ms-28 asta hace unas horas era 5.3 por ahora original nadamas

bueno pensandolo bien tambien lo jugue en una hitachi y esa si me la banearon mmmm creo que no son los juegos
yo no estoy baneado, pero si estoy mirando, y la mayoria, su ultimo ha sido el crackdown, que es como se almacena cuando juegas al halo3 desde la descarga con el crackdown...

Otros terminaron con el Gears

Estos son lo que me salen por ahora.

Si a la información que pide Edy le añadis el gametag, me ayudais a aque siga mirando....

Editado:

ALF9SK tu eres de lo que combinas, porque antes jugaste al gears y a continuación a la beta.

veo mucha combinación de ambos juegos.
Bueno,yo he jugado al spiderman,crackdown,beta de halo,etc... y de momento no estoy baneado,pero estoy seguro que esta al caer,lo que si es verdad es que de 5 colegas que somos a mi y a otro no nos han baneado (todavia) y son fecha de fabricacion 11/05 y el lector samsung ms25 con el fw 3 o 3.2,los otros tres llevaban hitachi de 2006 y el ultimo fw,no creo que exista relacion,pero es una rara casualidad no creeis?? salu2
Baneado inmediatamente segun conecte el dia 17 sobre las 23:00h.

Solo he utilizado el backup del GRAW2 desde Marzo.
Ya sea online, offline, SOLO este backup. No creo que sea achacable a los juegos.
yo ni crackdonw ni halo 3 ni nada especialmente nuevo, el más nuevo que tengo es l bullet witch
TADECAR escribió:Bueno,yo he jugado al spiderman,crackdown,beta de halo,etc... y de momento no estoy baneado,pero estoy seguro que esta al caer,lo que si es verdad es que de 5 colegas que somos a mi y a otro no nos han baneado (todavia) y son fecha de fabricacion 11/05 y el lector samsung ms25 con el fw 3 o 3.2,los otros tres llevaban hitachi de 2006 y el ultimo fw,no creo que exista relacion,pero es una rara casualidad no creeis?? salu2

Decian algo de que los lectores del 2005 tenian alguna movida por la que mocosoft tendria problemas para poder detectar si estan modificados, creo que solo eran los samsung de las 1º remesas no lo se.

Yo tengo un Hitachi 78FK - 1.7... con todas las precauciones tomadas desde la actualizacion de primavera y estoy petado y tengo dos amigos que tb tienen un samsun del 2005 y no les paso nada
Pienso, que la modificacion de los lectores Hitachi es mas facilmente detectable, y en consecuencia, practicamente todos los Hitachis que veo flasheados, estan baneados.

En el caso de los lectores Samsung, en su mayoria, estan baneados los que no les corresponde el firmware hack con el core real del lector.

De igual forma, pienso que los juegos tienen algo de relacion, recordar que el Gears NO FUNCIONABA con el firmware NO STEALTH con los lectores HITACHI, eso me llama la atencion, dado que el juego, YA podia detectar si el firmware hack, era o no visible para su funcionamiento.

Alguien NO baneado, que no hay utilizado el Gears? que no haya utilizado alguno juego de importancia desde Octubre? tenemos que ir mas atras teniendo en cuenta como esta el panorama.
En mi consola sólo han entrado estos backups.

- GRAW2
- VIRTUA TENIS 3
- PGR3
- RAINBOW SIN VEGAS
- TABLE TENNIS
- PRO6
- GEARS OF WAR
- LOST PLANET

y tengo más, incluso el crackdown pero no los he puesto.
Edy,yo sigo teniendo live,si quieres que pruebe a meter algun juego en especial para probar,dime cosas,total de mis contactos ya han caido todos,salu2
Yo creo que han hecho un baneo al azar para tenernos a todos "cagados". Para mi, todos estamos condenados a ser baneados algun dia.
ZeuX escribió:Yo creo que han hecho un baneo al azar para tenernos a todos "cagados". Para mi, todos estamos condenados a ser baneados algun dia.

de eso que no te quepa la menor duda,pero hay qeu reconocer que ayer rodo muchiiiiiiisima mas gente que hoy,o sea que tal vez y solo tal vez no sea definitivo y despues habra que mirar el porque algunos estamos sobreviviendo y si a traves de nuestra blanquita se encuentra la manera de que los compañeros vuelvan al live,salu2
Yo no he jugado a ningun backup y de momento no estoy baneado xD
Spider-man 3, Top Spin 2 y Pes 6.
Sigo pensando que hay algun juego, no se cual, ... pensaba que podria ser el Spiderman 3 ... pero pienso que podria ser el Spiderman 3 para los Hitachi (es un ejemplo ...) y otro, para los Samsung ... lo dicho, hay que ir cerrando el circulo de posibles causas YA.
edy...y que te parece la idea de que pudieran comprobar si un jeugo ñlleva sus dmi y pfi....asi seguro que verian que no seria un backup 1:1...no estaria mal que se comentase si la copia era un stealht de verdad o no, yo para comprobarlo gasto el ZXB_stealth_checker...desde la actualziacion solo puse el crackdown y me baje el pauete nuevo para jugar eso de llaves en al ciudad y tal..pero no e jugado a nada, ahora voy a dedicarme a jugar con lso backups stealht que tengo....ya os contare que me okurre
Giru escribió:edy...y que te parece la idea de que pudieran comprobar si un jeugo ñlleva sus dmi y pfi....asi seguro que verian que no seria un backup 1:1...no estaria mal que se comentase si la copia era un stealht de verdad o no, yo para comprobarlo gasto el ZXB_stealth_checker...desde la actualziacion solo puse el crackdown y me baje el pauete nuevo para jugar eso de llaves en al ciudad y tal..pero no e jugado a nada, ahora voy a dedicarme a jugar con lso backups stealht que tengo....ya os contare que me okurre

En cierto modo, en cuanto me entere de que estaban baneando gente, pense en las consolas con firmware Stealth, y aun mas en los que teoricamente usan backups con DMI y PFI, ...pero aun y asi, han caido unos cuantos.

Lo que parece evidente, teniendo en cuenta las estadiscitas, es que Microsoft no ha querido jugarsela "tanto" con los lectores Samsung MS28, porque parecen ser lo mas parecido al firmware original que el resto de firmwares ........ en el caso de tener relacion directa con los baneos, y no por otra cosa, que nos estamos pasando por alto.
Pues yo e jugado despues de la actualizacion al GOW,GRAW 2,RAIMBOW SIX Y VIRTUA TENNIS.y hace unos cuantos dias habri un post preguntado si era normal que los juegos GOW Y GRAW 2 se me actualizara todos los dias que lo ponia(y eso era antes de la actulizacion)y yo creo que ya se por que se me actualizaban,por que me estaban metiendo en su lista negra para la actualizacion de privamera
Deberiamos indicar que juegos hemos utilizado, o los que NO, tanto da, tanto los baneados como los no baneados.

Es la unica logica que le encuentro al hecho de que haya tantos SIN baneo teniendo la consola flasheada.

Si por ejemplo, hemos jugado al Spiderma 3 (como ejemplo) ya sea antes o despues de la actualizacion de primavera, y TODOS los usuarios baneados lo han jugado, y nos que no lo estan, no lo han jugado, seria una posible causa.

Tendria relacion el juego, no el firmware ... aunque pueden ser varias causas unificadas.
Yo he jugado a todos los ultimos menos al comand & conquer
y sigo sin banear,yo si he jugado al piratas,spiderman,halo3 desde crackdown backup,graw2,gow,gh2,vt3,etc....
no entiendo nada ein?
El C&C se que produjo ciertos problemas con usuarios, que eran "desconectados", despues de utilizar dicho juego, no se que relacion tendra, pero lo que inicialmente parecian cuestiones de mantenimiento, finalmente ha terminado en un baneo masivo.
Yo he estado jugando tanto en LIVE como en offline al GOW,Crackdown,WRAW2,WRAW,BulletWhicht,.....a casi todos los que han salido [666] ....todos en Backups pillados el VideoGlub.

Hasta ahora sigo en live pero no me he atrevido a meter otra backup en LIVE desde la QUEMA. ratataaaa
23 respuestas