Aquí ataco de nuevo con otra anécdota más que verídica[666] :
Resulta que esta misma empresa en la que pasó lo del kit de Xbox, ha acabado la beta de un nuevo juego para PS2 y la quiere presentar a Sony. La "submission", que se llama, y que cuesta unas 15.000 libras de nada.
Pues bien, el Programador Jefe graba la build en un DVD, y se van todos contentísimos cual niños con zapatos nuevos a las oficinas de Sony más cercanas dispuestos a conseguir los tan ansiados derechos de desarrollo para PS2.
Así que llegan allí, y en la sala de reuniones junto a varios Productores de Sony y demás, pillan una PS2, meten el DVD y se disponen a mostrar el juego que tanto esfuerzo les ha costado hacer. Pero aquello no arranca ni a tiros. Total, que con una mezcla de cabreo y estupefacción, pillan un PC para ver los archivos del DVD, y entonces es cuando el Programador Jefe dice: "Coño majete, pues no hemos grabado la build de Xbox en vez de la de PS2?"
Y claro, obviamente no pasó la "submission", así que vuelta a las oficinas a grabar la build que toca, y vuelta a apoquinar 15.000 librillas
Son unos cracks.