Otra exclusividad por parte de GCN

Pues peña! segun dice meristation, dicen k en la página de sega japón, la version hecha para PS2, ha sido cancelada, pq segun el ekipo de desarrollo del juego, kieren centrarse unicamente en la version de GCN. Luego Sega America ha desmentido tal cosa, pero ya veremos como acaba esto.

Aki os dejo la noticia:


La página web oficial de Sega en Japón ha anunciado la suspensión del desarrollo de Skies of Arcadia -Eternal Arcadia allí- para PlayStation 2. La razón, según los propios programadores, es su deseo de centrar todos los esfuerzos en el desarrollo para GameCube. Esta noticia supondría una exclusividad para la consola de Nintendo si no fuera por las contradicciones de la propia Sega, que a través de su delegación en Estados Unidos ha desmentido esta noticia.

A la espera de una confirmación oficial que despeje la confusión, Sega ha anunciado la introducción de un nuevo personaje que no aparecía en la versión de Dreamcast. De momento sólo se sabe que será una mujer con el pelo azul y blanco con aspecto de cazarecompensas.

Esperemos ke finalmente sea una saga exclusiva for GCN
El juego es programado en Japon por lo que digan lo que digan en SEGA USA, si Japon dice que se suspende, SE SUSPENDE.

Bueno, pues una exclusividad mas para GameCube :) pero no creo que duré mas de 3 o 6 meses [agggtt]

A ver si Nintendo se pone las pilas para sacar los RPGs cuanto antes, ¡que esto mueve mucha gente!


Saludos,
Bidule
Dirán lo que quieran pero es que hacer este juego para Ps2 habría sido más caro y habría reportado menos beneficios.
Loq eu pasa que sega no quiere acabar enps2 sacando jeugos por sacar asi que por eso se lo piensa bien antes de sacar algo...que bonito quedara en un god este juego jijij.
Pues la verdad es que sí, el coste medio para programar en PS2 es el mas alto a dia de hoy, cerca de 1.000.000 € :O

Por supuesto los hay mas caros y mas baratos de producir, vease Capcom con Onimusha y sus 8.500.000 € sí, casi 1.500 millones de pesetas :-| Devil May Cry tambien llega a cifras similares...

La consola mas barata para programar sigue siendo la GameBoy, pisandole de cerca la PSOne. Programar para N64 costaba casi 10 veces mas :O de ahi que pocos se atrevieron :(


Saludos,
Bidule
4 respuestas