Otra Fat de 40Gb que muere..

Pues eso, estaba tan tranquilamente jugando al CoD y de repente se apaga la play.. Cuando le doy al boton de encender. Luz amarilla inside xDD

Ahora una pregunta.. Como puedo recuperar las partidas que tengo guardadas?
Encendiendo la consola, sino nada
Plage escribió:Encendiendo la consola, sino nada

Pero si no me deja xD
Madremia yo aun tengo la Fat de 40gb funcionando bien, pero veo que ultimamente salen las famosas luces cuando menos te lo esperas, pues na seguiremos disfrutando hasta que le llegue su hora

Prueba de meter el discoduro de 40gb en otra ps3 que tenga algun colega y te copias los saves de los juegos en un USB pero algunos te dejaran copiarlos y otros no, segun el juego
Hombre, ahora mismo los sabes que tengo son del Mw3 y del ACR.. tampoco es gran cosa, pero me joderia tener que ir subiendo otra vez en el CoD xD

Puedo probar el metodo del secador almenos para copiar las partidas?
Cuantas horas la usabas diario?
PrinceOfPersian escribió:Hombre, ahora mismo los sabes que tengo son del Mw3 y del ACR.. tampoco es gran cosa, pero me joderia tener que ir subiendo otra vez en el CoD xD

Puedo probar el metodo del secador almenos para copiar las partidas?

Si te refieres a subir de rango en multiplayer no tienes problemas porque los rangos, desafios, accesorios y camuflajes desbloqueados, etc no se guardan en el save de tu consola. En cuanto vuelvas a conectar con tu cuenta desde otra consola puedes seguir. Lo unico del multiplayer que se guarda en tu consola son los nombres de las clases..

Para darle con el secador aunque sea abrela y desmontala, no le metas caña desde atras porque es posible ue no te sirva y que para colmo la jodas mas aun. Busca en Youtube "FIX YLOD" mirate algun videotuto y con suerte aun te aguantara algo de tiempo.
PrinceOfPersian escribió:Pues eso, estaba tan tranquilamente jugando al CoD y de repente se apaga la play.. Cuando le doy al boton de encender. Luz amarilla inside xDD

Mi caso es exacto al tuyo, me petó el sábado, mismo modelo de play y mismo juego xD. La mía ya tenía un reballing hecho, no ha durado ni un año.

Alguna oferta buena para Slim de 160 gb? XD
wifilino escribió:
PrinceOfPersian escribió:Pues eso, estaba tan tranquilamente jugando al CoD y de repente se apaga la play.. Cuando le doy al boton de encender. Luz amarilla inside xDD

Mi caso es exacto al tuyo, me petó el sábado, mismo modelo de play y mismo juego xD. La mía ya tenía un reballing hecho, no ha durado ni un año.

Alguna oferta buena para Slim de 160 gb? XD

Mira en el foro de compra venta, ahí las encontraras a buen precio.
Un saludo.
XimomiX escribió:Madremia yo aun tengo la Fat de 40gb funcionando bien, pero veo que ultimamente salen las famosas luces cuando menos te lo esperas, pues na seguiremos disfrutando hasta que le llegue su hora

Prueba de meter el discoduro de 40gb en otra ps3 que tenga algun colega y te copias los saves de los juegos en un USB pero algunos te dejaran copiarlos y otros no, segun el juego

Si haces eso la consola te pedirá formatear el disco duro.
Otra PS3 de 40 gb que sucumbe a la temida YLOD, hazle un reballing y a ver lo que te dura q por cierto he visto por ahí a alguien decir que no le ha durado ni un año, pues tenes el consuelo de que yo le hice 2 reballings a la mia, el primero le duró una semana y el 2o 2 meses... u.u

Bueno al tema, si tienes pasta y tal mejor no gastes en reballing y pilla una slim como hice yo, haces algunas chapucilla para que te dure un par de días y aprovechas para pasar los datos a la nueva PS3 con un cable ethernet de esos del router xD que a mi me fue muy bien haciendo eso.

Buena suerte con el tema y un saludo ;D
Ya esta resuelto el tema. Esta tarde me e comprado el pack de Ps3 + 2 mandos + U3 ..

La fat quedara para el recuerdo.
Uff , yo tengo mi ps3 de 40gb viva todavia, pero yo le he dado mantenimiento, osea, le cambio la pasta termica cada anio, la limpio, etc. Me doleria mucho que se me jodiera ya que esta es la consola gris edicion mgs 4.
Espero que tenga larga vida
La mía está en proceso de palmar en breves.
Llevo más de un mes con que no la enciendo a la primera ni de casualidad. Salta la luz amarilla y tres pitidos...

Al tercer intento suele cogerse y funciona sin problemas, pero es indudable que acabará muriendo en el momento más inoportuno. Como solo le doy al GT5, cada día grabo partida en un USB y hasta que dure.

Cuanto más aguante, más barata será pillar una slim y a hacer puñetas. Yo me plantearía reballing si me dan garantía de al menos 6 meses. Si no, paso de jugármela y que me vuelva a petar.

Saludos
Jejeje la mia tambien murio estas consolas ya no aguantan nada yo al final me compre una slim :)
15 respuestas