Otra Forma de Conectar la Xbox360

bueno primero decir que llevo casi todo el dia dandole vueltas a ver como podria hacer para conectar la Xbox360 sin dejarme una pasta y tengo esta duda :

Vamos a ver tengo un PC en mi cuarto (PC-Nº1) que es el que se conecta a internet a Traves de Cable-Modem , el tema es que en otro cuarto donde tengo las consolas tengo otro PC (PC-Nº2) (con el Mame , emuladores y tal)

la idea es la siguiente conectar el PC-Nº2 de forma inalambrica ( comprando solo una tarjeta Wireless) al PC-Nº1 con lo que tendria conexion en el cuarto de las consolas y de ahi conectar directamente con un cable la Xbox360 con el PC-Nº2 (estan a 10 cm. la consola del PC-Nº2)

Podria tirar el invento ?¿ Aconsejadme porque de Redes no tengo ni p.i

Gracias y un saludo [Alaa!] [Alaa!]
Si compartes la conexión en el pc 2 y configuras correctamente la 360, por lo que yo se, no tiene que haber ningún problema.

Un saludo
Abducted escribió:Si compartes la conexión en el pc 2 y configuras correctamente la 360, por lo que yo se, no tiene que haber ningún problema.

Un saludo

si me pudieses dar una cierta idea de como se comparte la conexion te lo agradeceria eternamente, [oki] [oki] [oki]
Necesitarás tambien una tarjeta wifi en el PC nº1 (o un router wifi conectado al cablemodem), porque si no el 1 y el 2 no se "verán"...
moist escribió:Necesitarás tambien una tarjeta wifi en el PC nº1 (o un router wifi conectado al cablemodem), porque si no el 1 y el 2 no se "verán"...

hola moist , muchas gracias por contestar [oki]

ese es el tema , en el PC-Nº1 el que tiene conexion a internet a traves del cable-modem le voy a poner el invento este que me va a traer mi hermano un WIFI-LINK , que se supone hace las veces de Access Point , ver :

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3873
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3838

, entonces yo desde el PC-Nº2 con una tarjeta wireless me conecto al PC-Nº1 y ya tendria conexion a Internet en el PC-Nº2 que al estar al lado de la Xbox360 solo tendria que compartir conexion a traves de un cable entre PC-Nº2 y Xbox360

a ver si tira el invento , de momento me ahorraria router , adaptador wifi de MS y tal [oki] [oki] [oki]
ok....

configura la PCn2 el internet por WIFI. cuando lo tengais listo, en conexiones de red en la tarjeta wifi debes colocar la opcion de compartir esta conexion.

automaticamente se le debe colocar una IP (192.168.0.1) a tu otra tarjeta de red del mismo pc.

Conecta un cable cruzado(crosswire) de red entre la PC y la X360.

A la X360 debes colocarle esta direccion en la IP settings

ip:192.168.0.5
mascara:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.0.1
DNS1:192.168.0.1

Acuerdate de configurar el Firewall de windows, colocandole la ip de la x360 como permitida o simplemente quitandolo.
nxname escribió:ok....

configura la PCn2 el internet por WIFI. cuando lo tengais listo, en conexiones de red en la tarjeta wifi debes colocar la opcion de compartir esta conexion.

automaticamente se le debe colocar una IP (192.168.0.1) a tu otra tarjeta de red del mismo pc.

Conecta un cable cruzado(crosswire) de red entre la PC y la X360.

A la X360 debes colocarle esta direccion en la IP settings

ip:192.168.0.5
mascara:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.0.1
DNS1:192.168.0.1

Acuerdate de configurar el Firewall de windows, colocandole la ip de la x360 como permitida o simplemente quitandolo.

Ok , cojonudo , muchas gracias [oki] [oki] [oki] , de momento esta semana probare a conectar el WIFI-LINK para tener internet en ese PC-Nº2 , y ya cuando me traigan la Xbox360 probare todo el tinglado a ver si tira

Un saludo y gracias [bye] [bye]
6 respuestas