Otra Forma De Jugar Online

HOLA ME GUSTARIA SAVER SI SE PUEDE JUGAR CON LOS JUEGOS ONLINE DE ALGUNA OTRA FORMA QUE NO SEA XBOX LIVE ALGUN OTRO PROGRAMA Y SI NO LO UBIERA SAVER SI HAY ALGUN PROYECTO EN MARCHA PARA PODER CONSEGUIRLO VENGA GRACIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDAR.
se ve q eres novatillo [beer]
hay unos programitas q funcionan para el juego de interconexion vease sin live.
son xbconnect y x-link,estos programas se ejecutan desde el pc.
del x-link creo q han sacado una version para ser instalada en el hdd de la xbox y asi hacer lo q hace el live,por decir porque no le llega ni a la suela de los zapatos..
q quieres q te diga por 40e al año no hay q complicarse mucho,,,live ya mismo tio.
Ni punto de comparacion, como el live nada de nada. He estado probrando el tan famoso bo-xlink y como dice ermejor "ni a la suela de los zapatos".
Mi consejo el live y olvidate de otras tonterias.
OK MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION ESQUE ME GUSTARIA PROVAR ESTO DEL LIVE Y QUERIA SAVER QUE ES LO MEJOR GRACIAS POR LA ACLARACION AUNQUE PARA PODER JUGAR HAY QUE TENER JUEGOS ORIGINALES NO? POR QUE CON COPIAS DE SEGURIDAD NO SE PODRIA JUGAR YA QUE HAY QUE ENTRAR AL LIVE CON EL CHIP DESCONECTADO VERDAD?
No me gustaria entrar en una estupida discusion, ya que yo tb soy novato y no es plan venir de listo, pero me parece que no son solo los 40€ de los que hablas. Ten en cuenta que por cada juego son 60€ mas, con lo que para jugar a un solo juego en el LIVE ya te has gastado 100€ de principio. Si tenemos en cuenta que hay muchas posibilidades de que un juego no te guste despues de comprartelo, puedes ponerte a 160€ sin darte cuenta.
Yo estube jugando una partidita ayer por la tarde en el xlink al motogp2, y desde mi opinion personal (y teniendo en cuenta que no he visto como funciona el live) fue una maravilla, empezamos 4 y terminamos 12, jugamos mas de una hora y media, y mas bien creo que esto se debio a que el que hacia de host tenia un tubo como la m-40 por que sino, no entiendo el que no habia lag´s...
Creo que esto del X-link es de lo mejor que he visto y espero que siga funcionando como hasta ahora y lo mejor de todo es que el pack te sale a poco mas de 0€

Un saludo.
Lo bueno del live es que trae el moto gp para jugar online y dos juegos mas que no consegui que fueran.

Lo que puedes hacer es alquilar el juego, jugarlo enviciarte y si te gusta comprarlo, yo hago eso.

Lo bueno de esto es que no es como el pc, que los juegos onlines son unicos, aqui alquilas uno, juegas y lo devuelves y todo perfecto, y sale mas barato que comprarlo :) [angelito]
para chele:

?? las tres demos funcionan a la perfeccion,yo jheb jugao a las 3 muchas veces,miralo otra vez.

en referencia al hilo:

nadie compra un juego sin saver antes si le gusta,yo los cato en la tienda antes,y como dices tu,que la tienes chipea pruevas primero el juego por el connect y ves la tematica.

te lo dice uno q hasta q salio el live empleaba el connect bastante sobretodo a halo y time splitter 2 .

y te digo que no hay mi punto de comparacion.

el connect es pa abrir apetito y ver de q es capaz nuestra makina.

luego aparte del lag , las movidas de q no haya nadie , onla incompatibilidad de lagunos juegos segun version..........

vanmos si comparas es una patata.
si no te hace mucho el juego online todavia,pero si te vicia,pilla live q es otra historia ,poder decir al wolfestein por el micro , mierda me ha matado uno desde la ventana de la esquina!!!!!!!!!(y ver como los toyos van a por el ),o ...joer lleva los documentos por la escalera pillarlo antes de q los transmita.!!!!!!!!!!.........

o al moto gp ,ya te tengo yate tengo jajajaj y descojonarte cuando lse cae [poraki] y q se cage en tu prima cawento xDDDDDDDDDD

vamos ni punto de cpomparacion,aun no he visto a nadie q haya provao las dos cosas y no prefiera el live

saludos
bueno y donde podria buscar el X-link para probarlo es gratuito y de distribucion libre o es ilegal ???
hay algun manual para la instalacion???
se puede jugar con la cosola chipeada??
se puede jugar con copias de seguridad?
Escrito originalmente por josemadir
bueno y donde podria buscar el X-link para probarlo es gratuito y de distribucion libre o es ilegal ???
hay algun manual para la instalacion???
se puede jugar con la cosola chipeada??
se puede jugar con copias de seguridad?

1º - El X-Link lo puedes encontrar en su pagina oficial, ya que es una aplicacion
que se instala en el PC (igual que el XBConnect):

Pagina web del X-Link

El Bo-XLink ya es otra historia, porque se instala en la Xbox.
Supongo que en los sitios "Habituales" podras encontrarlo...
Si tienes muchos problemas, mandame un MP.

2º - SI. Se puede jugar con la consola chipeada o sin, como prefieras.
Eso si, si no la tienes chipeada solo podras jugar con originales (logico, ¿no?).

3º - Si. Puedes jugar perfectamente con Backups.
Incluso desde el disco duro de la Xbox.
Solo tienes que configurar el X-Link y darle las rutas necesarias...

4º - OPINION PERSONAL:
Aunque el programa en cuestion funciona (muy) bien, no creo que sea un SUSTITUTO al Live!.
Es una buena opcion en caso de baneo u otras causas, pero si puedes ponerte el Live! creeme,
no hay color. Si alguien intenta convencerte de lo contrario TE ENGAÑA.

Utilizo los 2 sistemas y el Live es MUCHO mejor.
Este esta bien para juegos que no tienen soporte en el Live! (Halo, THPS...)

Te puedo decir que desde que tengo el live apenas juego a juegos que no tiene opcion "OnLine"...

Salu2.
Weno solo decir ke el xbconnect no es lo mismo ke el xlink en muchos sentidos... para empezar el xbconnect da incompatibilidad entre versiones PAL y NTSC... cosa ke en el xlink no pasa... puedes estar jugando con UN Japo como con cualkiera. Y weno aparte de mas variedad de partidas y menor lag ... que en los juegos de karreras puedas jugar con la toda la peña ke sea y no solo con el host como pasaba en el xbconnect, ke solo veias correr al host y todos los demas parado... pues amos resumiendo ni pto comparacion del xbconnect con el xlink... aunke el xlink tampoko tenga punto de comparacion con el LIVE pero es la mejor alternativa a 160€.

Por cierto eso ke dice pazguato2001 de decir me ha matado ese ke ta en la ventana xD no me mola lo hace poko realista... xD. En el Counter-strike si tas muerto no te oyen por ejemplo xD aunke eso de hablar por el micro ta mu bien y por el Xlink se puede.... yo no tengo micro pero hay peña ke tiene el live y se conecta al Xlink y usa el micro del Live perfectamente.... el otro dia entre en una partida y taba la peña hablando xD aunke no entendia ni papa los guirufos xD
se q soy novatillo , pero una pregutna

con el modchip no se puede acceder al xbox-live no?
si, pero debe llevar un interruptor para desconectarlo cuando juegas a live, hay un monton de hilos que lo explican...utiliza la busqueda avanzada que va de lujo para esos menesteres.
bueno e probado el bo-link ese y hombre no e visto el live pero creo que para hechar una partida de igo a breba como yo no creo que aga falta de gastarse una pasta en el live y en juegos originales que para la gente que le guste el bicio y se lo puedan permitir pillarse el live y los juegos originales que ole sus huevos con perdon de la palabra pero para mi lo lo beo una necesidad .
dudo mucho que alguien que le gusta jugar a videojuegos tenga dinero para pillarse todos los juegos originales.
aunque el live es mejor, eso esta claro, se puede hacer el apaño perfectamente de la otra forma.
pd: si se pudiese jugar al live sin originales o despe el hd ya seria la polla
Yo hasta ahora jugaba con el XBC, ya que el XLink me daba problemas y la verdad es que el XBC funciona. Pero desde que ha salido el bo-xlink... Adios al XBC!

Está claro que no podrá competir nunca con el Live. Yo no he jugado, pero todos comentais maravillas y es de suponer. Pero para jugar al MM3 o al GR o al MGP2... Mira, que no pago Live. Que va muy bien. El lag... yo no se quien tiene, pero yo no. Tengo conexión con ONO 300 y me va como un cañon.

Vale que hay veces que entras en una sala y luego no hay servidor, pero haces Ctrl+Alt+Supr (Left + Right + start + back ;)) y vuelves a cargar el programita... Vamos, que me pondré el Live cuando realmente vea que no puedo jugar sin él, pero habiendo estas alternativas y esta última tan buena, estaré sin Live durante una buena temporada.
15 respuestas