Otra forma de meterle mano a un ms28??

Estoy pensando con la llegada de mi tele nueva X-D comprarme una xbox360 y, por lo que lei, parece que el unico problema es ke toque la china del samsung ms28.
He leido sobre el truquillo que hay que hacer en este caso y me surge una duda:
Si todo lo ke hay ke hacer es kitar una resistencia y luego hacer un puente entre los puntos donde estaba soldada la resistencia, realmente es necesario quitar la resistencia?? no valdria simplemente hacer el puente entre los extremos de la resistencia?? al fin y al cabo quedaria a efectos practicos como una conexion directa con una resistencia en medio ke no hace nada. Lo digo porke si se puede hacer asi, no hay problema, ya que se pueden puentear sin soldar.

Alguien sabe si se puede hacer asi??

Thx ;)

De no ser asi, tendre ke marear al tio de la(s) tiendas hasta encontrarme con un ms25 (por la posicion de la pegatina). [sonrisa]
Mirado desde lo que me enseñan en la facultad de telecomunicaciones, deberia funcionar. Pero a mi no me hagas ni puto caso k yo tb ando pensando flashear la mia, y no se cual me ha tocao. Y ando mirando que pasara en el futuro con el flasheo, xk no quiero que me baneen del live, que me parece la polla.
Debes de quitar la resistencia por que aunque tu hagas un puenteo va a ser lo mismo, por que la resistencia tiene los numeros 000 y equivale a un simple puenteo.

Espero que sea de tu ayuda ;-)
Según lo que he leido, depende del chip SATA de tu placa, con algunos no hace falta puentear ni abrir el lector, con algunos otros si.
Has probado eso de los 10 segundos?

Saludos!
DrKaOs escribió:Según lo que he leido, depende del chip SATA de tu placa, con algunos no hace falta puentear ni abrir el lector, con algunos otros si.
Has probado eso de los 10 segundos?

Saludos!

Aun no he comprado la Xbox360, simplemente antes de comprarla puedo elegir el lector de la misma y quiero decidirlo bien, no vaya a ser ke cuando me decida a "meterle mano", se complique la cosa en exceso.

En este tiempo me he dado cuenta de que, aunque on tengo placa con chip VIA para el metodo de los 10 segs, me entere de que si funciona con una PCI Conceptronic que tiene chip VIA. Asi que, si me toca un ms28, tendre que comprar la tarjeta de marras, que ademas me hace falta para mi proximo PC que comprare en navidades.

Gracias y 1 saludo ;)
Hola, yo actualicé el firmware de mi lectora hace un par de semanas. Después de probar muchas veces con mi PC con MainBoard INTEL y chipset SATA ICH5 ... y obviamente no poder hacer nada... Conseguí un PC con una Mainboard MSI con chipset SATA VIA 8237 y el método de los 10 segundos funcionó perfectamente ... y en este momento mi Xbox360 lee backups.

Si no sabes que chipset usa tu mainboard, hay un programita (Bios Agent) que puedes usar para averiguarlo.
Torito sigue esperando y te podian dar una de las hitachi inflasheables :(.. con bastante pasta negra ^^.. [reves] .. tengo aqui 8 xbox 360 ms28 que no he podido flashear por tener chipset intel :(.. mi via 8237 no da video :( y no he podido arreglarla
Aún no han llegado los lectores con resina negra a España..
Ya te respondo yo, que parezo ser el unico "suertudo" en tener MS28 ...

La resistencia que concretamente hay que quitar, es una resistencia de valor 0, concretamente hace lo que curiosamente haces a "mano" cuando la quitas, precismente puentear, la diferencia es que la resistencia lo hace a "su manera", mientras que cuando se hace el puente, es necsario realizar un puente en OFF durante unos 10 segundos, y seguidamente hacer el On para realizar el flasheo.

En cualquier caso, evidentemente con placas con chipset via, las cuales aun no he tenido oportunidad de probar, tengo que comprar YA una controladora SATA, no seria necesario quitar la resistencia, pero por esa norma, tampoco seria necesario abrir el lector ;)

Un saludo.
8 respuestas