Otra forma de pasar partidas VMU <--> PC

no se si sera posible hacer esto ya que aun no lo he puesto a prueba.
El caso es que he estado echando un vistazo al manual que hay de pasar por email las partidas y despues grabarlas en un CD, y la verdad es que lo he visto un poco complicadillo (por lo menos para hacerlo la 1ª vez) y bien, se me ha ocurrido lo siguiente:

1-> A traves del PC crearse una cuenta gratuita de espacio web (por ejemplo en tripod o en ya.com)
2-> Meterse a internet desde la Dream e ir a la pagina en la que te has registrado en el paso 1
3-> Subir los archivos de la VMU al servidor web a traves del administrador de archivos (asi no tendremos necesidad de conectarnos a ningun FTP)
4-> Una vez los archivos estan en el servidor si quieres te los bajas al PC o te los vuelves a bajar otra vez a la VMU sin necesidad de ningun otro programa mas que el mismo navegador.

Bueno, que os parece? podria funcionar? yo no puedo probarlo ya que no tengo ahora mismo cuenta con ningun servidor de estos 'gratuitos' que funcionan por modem pero me tocara buscar alguno.

A ver que me decis :)
Y si tienes el pc conectado a internet puedes hacer tu directamente de servidor web y ahorrarte la cuenta gratuíta.
entonces se podria, no? perfect X-D ;-)

Guybrush escribió:Y si tienes el pc conectado a internet puedes hacer tu directamente de servidor web y ahorrarte la cuenta gratuíta.

Aunque posible es tambien algo engorroso de hacer

gracias por contestar [bye]
¿y por qué no mejor te los mandas a través de un email?? [sonrisa]
Ketk escribió:¿y por qué no mejor te los mandas a través de un email?? [sonrisa]

aibá, pues tambien [+risas]

la putada es que he perdido todas mis partidas por error (con el bleemcast a la hora de guardar partida).

Hasta luego [alien]
4 respuestas