Otra forma de refrigeración a partir de la Elite.

Bueno aquí òs pongo otra forma de refrigeración la verdad que tiene un poco de faena pero al final vale la pena. En estas imagenes no se ve pero en esta MOD también están quitadas las pinzas X.

Imagen
Imagen

Imagen
Aquí el ventilador es basicamente para que enfrie el disipador de la cpu ya que al ponerle un dispador grande delante no puede conjer tanto aire.

Imagen
Imagen

Espero q le de alguna idea a alguien.
Un saludo.
La verdad que este mod, me gusta demasiado...otra pregunta ??

En cuanto se te queda la temperatura de la Consola ??

Espero que esto solucione las luces rojas,los usuarios de la consola llegaremos antes de dar con el fallo,antes que la propia Microsoft.

Saludos a Elotrolado.net !!!
Yo habia pensado en algo asi hace tiempo, el problema es que el pipe normalmente o por lo menos deberia ir al bloque principal y lo estas soldando a las aletas del disipador por lo perdera parte de su eficacia eso si alguna mejora se notará...

Sería interesante que posteases resultados con temperaturas antes y despues del mod.

Por otro lado te fue dificil doblar el pipe? porque estos normalmente van rellenos de agua y dicen que son delicados....

saludos
Esta GENIAL tio :D!, has pensado en meterle un venti algo mas grande para que ocupe el disipador entero?, unos bujeretes a la caja pa que entre aire frio y seguro que el resultado es bastante bueno :)
lyndros escribió:Yo habia pensado en algo asi hace tiempo, el problema es que el pipe normalmente o por lo menos deberia ir al bloque principal y lo estas soldando a las aletas del disipador por lo perdera parte de su eficacia eso si alguna mejora se notará...

Sería interesante que posteases resultados con temperaturas antes y despues del mod.

Por otro lado te fue dificil doblar el pipe? porque estos normalmente van rellenos de agua y dicen que son delicados....

saludos

Bueno, comentarte que basicamente no le he soldado en el bloque porque es practicamente imposible, se deberian cortar un par de aletas y tambien esta el inconveniente de que apenas se puede soldar en el aluminio.
De todas formas os dire una cosa a todos los que intentais refrigerar bien la consola, la mejor manera de refrigerar la consola y esto seguro q lo habeis pensado muchos es sacar el cd fuera de la consola y colocar en los disipadores ventiladores, con esto es mas que suficiente esta comprobado y los disipadores se mantienen a una temperatura de unos 25 grados. Yo creo que al final lo hare por que es lo mas eficaz.
wormnet escribió:
Bueno, comentarte que basicamente no le he soldado en el bloque porque es practicamente imposible, se deberian cortar un par de aletas y tambien esta el inconveniente de que apenas se puede soldar en el aluminio.
De todas formas os dire una cosa a todos los que intentais refrigerar bien la consola, la mejor manera de refrigerar la consola y esto seguro q lo habeis pensado muchos es sacar el cd fuera de la consola y colocar en los disipadores ventiladores, con esto es mas que suficiente esta comprobado y los disipadores se mantienen a una temperatura de unos 25 grados. Yo creo que al final lo hare por que es lo mas eficaz.

si eso esta claro pero la verdad que prefiero tener la consola unida a tenerla por fasciculos :)

saludos
Muy bueno!!!! Un trabajo muy prolijo

voy a intentarlo
Yo estoy pensando en un mod uniendo dos carcasas y poniendo el lector en la de arriba, asi se puede poner un ventilador directamente en la gpu, también se podrían poner ventiladores en la carcasa de arriba y abrir con una dremel las dos dejándolas comunicadas.
lyndros escribió:
si eso esta claro pero la verdad que prefiero tener la consola unida a tenerla por fasciculos :)

saludos

No esta claro, pero sólo lo comentaba para la gente que le da lo mismo tener el lector fuera q dentro.
Ke yo sepa los pipes van llenos de aire xD, creo ke a las temperatulas ke se ponen si estuvieran llenos de agua se inflarian por la presion o se evaporaria...Ese mismo mod pero añadiendo un par mas de pipes, un disipador mas plano en vez de ese escalonado y un ventilador ke lo cubra seria genial, aunke currarse unos pipes tan minis esta xungo... no se yo si los fontaneros... [666]

Bonito mod.
9 respuestas