Escrito originalmente por CARA_CORTADA
Puede ser, pero con fundamentos la vida es mas hermosa..............
pd: sabes la verdadera historia de "esta guerra"...???
lo dudo
Se lo que me imagino... que Bush ha dejado a su pais en deficit y una guerra relanza su economia porque la industria belica es un negocio muy jugoso, por no mencionar el petroleo de Irak..., se que Bush tiene una cuenta pendiente por lo de su padre hace 12 añitos..., se que Bush tenia que desviar la atencion de su pueblo hacia otro lado para que no vieran mas sus carencias... (tipo: sus frases celebres)...., se que EUA es una nacion prepotente que en malas manos hace y deshace a su antojo creyendose los amos del mundo, que ignora a la ONU a su antojo y busca aliados de mala manera para tener un voto a su favor unicamente...
Pero tb se que Saddam es un cabron que no merece ningun novel a la paz, que su pueblo no va a estar peor sin el..., que el tio se ha quedado sin sus lavabos de ORO...
Solo se eso... y bueno.. lo que cuentan por las noticias
que eso es otro punto ya...
Realmente habra mas, pero todo se resume en dos caras
Tranquilo, tu ya has dejado muy claro tu tolerancia, por lo que no merece la pena discutir contigo.
Hombre, yo lo que tengo claro es que no voy a discutir con nadie por que me diga "no a la guerra", es su opinion... solo pido que si yo digo que soy neutral la gente me respete igual que hago yo con los demas...
En fin gente, por mi parte se acabo la politica